Proceso de Compra

Inicio » Proceso de Compra

El Proceso de Compra es extremadamente sencillo. En todas las páginas de las Maestrías, encontrarás la opción de “Reserva tu Maestría” y solamente tendrás que pulsar ese botón.

Estarás directamente en el carrito de compra, donde deberás dar click en el botón de «Finalizar Compra» o pagar directamente con «PayPal» (si estas registrado).

Si selecciónas la opción de «Finalizar Compra» deberás rellenar la información que se solicita como tu nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y los datos de la tarjeta con la que pagarás. El pago es 100% seguro.

Los campos marcados con un asterisco rojo eson obligatorios *.

Si selecciónas la opción de «PayPal» se te abrira la ventana para que ingreses tu correo electrónico o número de teléfono asociado a PayPal y tu contraseña. Luego debes seleccionar la información de facturación y completar el pago.

Si te encuentras navegando desde tu tablet o tu teléfono y tienes activada algunas de las opciones de pago como «Apple Pay», «Google Pay» o cualquier otra que te permita pagar con tu tarjeta desde tu teléfono, tipo wallet. Las Puedes utilizar para realizar el pago de la reserva de tu Maestría, simplemente sigue las opciones que te aparezcan en la pantalla.

¿Dudas?

Aquí te explicamos nuestro proceso de Matriculación paso a paso

El pago de la Tasa de Reserva de tu Maestría son 300 Euros. No te preocupes por el cambio de moneda, la plataforma lo hará automáticamente.

Recuerda que esta cantidad, será descontada del valor total de tu Maestría.

Automáticamente, recibirás un email de confirmación de la Reserva de tu Maestría y nuestro equipo te contactará para seguir con el proceso.

p

Si aún no hemos recibido alguno de los siguientes documentos, estaría genial que los tuvieses preparados porque te los solicitaremos pronto.

Documento Nacional de Identificación

Y una de las siguientes opciones:

Documentación que acredite tu titulación universitaria (diploma, etc)

Matrícula o certificado de que estás cursando el último curso

Experiencia demostrable en el sector

¡Si quieres cambiar tu vida, fórmate ya, con las mejores maestrías europeas!

QUIERO RESERVAR MI MAESTRÍA

Maestrías más populares

EMBA

(Maestría en Administración de Empresas Altos Ejecutivos)

Maestrías Combinadas

(Haz dos Maestrías en línea en vez de una)

Maestría en Recursos Humanos