¿Por qué Estudiar Gerencia de Proyectos (Project Management)?

Solicita información, te pagamos el 75% de tu Maestría

Estudia una Maestría Virtual y Te pagamos el 75%
Inicio » ¿Por qué Estudiar Gerencia de Proyectos (Project Management)?

En este artículo, resolveremos preguntas como ¿Por qué estudiar gerencia de proyectos? ¿Qué es la gerencia de proyectos? ¿Qué es Project Management? ¿Cómo se hace el gerenciamiento de proyectos? ¿Para qué sirve la gestión de proyecto? ¿Dónde estudiar una Maestría en Gerencia de Proyectos? ¿Por qué estudiar una Maestría de gestión de proyecto? ¿Cómo ha afectado Coronavirus a las oportunidades laborales en gerencia de proyectos?… Muy atentos que os desvelamos todo en este artículo (puedes ver un vídeo resumen al final de este artículo).

¿Por qué estudiar Gerencia de Proyectos o Project Management?

 

En primer lugar, empezaremos por describir y explicar que es la gerencia de proyectos. También, os contamos para que se utiliza la gestión de proyectos y cuáles son los beneficios de estudiar gestión de proyecto. Así que, no tengas la menor duda, que con este artículo aclaremos cualquier duda relacionada con ¿por qué estudiar gerencia de proyectos?

Además, analizaremos la relación existente entre la Pandemia y la creciente demanda actual profesionales con Maestría en gerencia de proyecto. Así que, sigue leyendo que vamos a descubrir todos los detalles sobre la gerencia de proyectos.

 

¿Qué es Gerencia Proyectos?

 

Lo primero que vamos a ver, es la definición de gerencia de proyectos. Esta es una rama de la administración empresarial, que estudia cómo alcanzar objetivos mediante el empleo de técnicas de dirección de proyectos, basándose en el control y gestión de cada uno de los recursos necesarios desde su planteamiento hasta el final de su proceso durante en un tiempo determinado.

La gestión y gerencia de Proyectos es una rama que se desprende de la construcción

La Maestría en Gerencia de Proyectos surgió como una respuesta a la demanda de profesionales capacitados en el sector de la construcción.

Su origen, viene de la Ingeniería Civil. Fue el sector de la construcción, donde se empezó a trabajar por proyectos, dada la gran cantidad de diferentes recursos utilizados. A raíz de ahí, se empezó a necesitar de profesionales especializados en la gerencia de proyectos para realizar eficazmente la gestión de los proyectos en curso.

Para optimizar la gerencia de proyectos, es necesario llevar un control exhaustivo de los recursos empleados, y planificar simultáneamente la gestión de todos los proyecto para ahorrar en la demanda de materiales, stock… La correcta gerencia de proyectos aporta un gran beneficio para cualquier empresa que lo implemente.

De este modo, en este sector de la ingeniería fue donde nació y se desarrolló la gerencia de proyectos. Obviamente, en poco tiempo estas técnicas se hicieron  bastante populares y despertaron el interés de otros muchos sectores, dado los grandes beneficios que pueden aportar.

En la actualidad, los profesionales formados con estas técnicas internacionales y vanguardistas están bastante bien considerados en todo el mundo, y la Maestría en Gestión de Proyectos es una de las atractivas por las amplias oportunidades laborales que ofrece para desarrollar carrera profesional en cualquier lugar. 

 

¿Qué es Project Management?

El Project Management, es el nombre en inglés para la Gerencia de Proyectos. También es conocido como Gestión de Proyectos, Gerenciamiento de Proyectos o Dirección de Proyectos. El término de Project Management o Project Manager, lo podéis ver habitualmente en las ofertas de empleo internacionales, dónde es frecuente encontrar la terminología inglesa.

 

¿Qué es el Project Management Institute?

El  PMI (Project Management Institute) fue fundado en 1969 en EE.UU. Es una asociación de profesionales formados en Gestión o gerencia de Proyectos. Cuenta con más de 500.000 miembros en más de 100 países.

Los métodos y habilidades desarrolladas por los profesionales especializados en Gerencia de proyectos, siguen las directrices y estándares de PMI. Las principales investigaciones sobre las gestión de proyectos, han sido realizadas en su mayoría por esta asociación.

Además, cabe destacar que los profesionales interesados en certificarse y hacerse miembro de la PMI, habrán adquirido gran parte de los conocimientos necesarios a través de la Maestría en Gerencia de Proyectos que ofertamos

 

¿Qué es un Proyecto en la Gerencia de Proyectos?

En la gerencia de proyectos, cuando nos referimos a un proyecto, hablamos de la individualización de la producción de un producto o servicio de forma única y temporal. De este modo, podemos controlar de forma eficaz, todos los recursos que se empleen en cada proyecto.

Para llevar a cabo, una gerencia de proyecto óptima, será necesario la organización de diferentes tareas y actividades que utilicen recursos como: materiales, energía, personal, tiempo, capital… Se considerará que se ha realizado una eficiente gestión del proyecto, cuando se hayan cumplido los objetivos imprescindibles como: haber finalizado dentro de los plazos y no haber superado los costes estipulados al inicio.

Básicamente, la diferenciación principal entre la forma clásica de administración y la gerencia de proyectos, es que la administración tradicional se basaba en procesos y trabajo permanente. En cambio ahora, en la gerencia de proyectos son planes específicos para la gestión de proyectos.

 

¿Qué ventajas tiene para las empresas contratar a un profesional con Maestría en Gerencia de Proyectos?

 

En los últimos años, ha tomado gran relevancia este tipo de metodología, dado los grandes resultados obtenidos. Estudiar una Maestría en Gestión y Gerencia de proyectos te abre muchísimas puertas en el desarrollo profesional. Cada año, son más las empresas que demandan más profesionales expertos en estas técnicas aplicables para cualquier sector y con validez prácticamente en todo el mundo.

Veamos con más detalles, cuales son las principales ventajas de emplear a un experto en gerencia de proyectos (project management) en el mercado actual.

Trabajo de gestión y gerencia de proyectos

Actualmente muchas empresas se han pasado a gestionar a través de proyectos, necesitando profesionales formados con una Maestría en Gestión de Proyectos.

 1º Ventaja de emplear un profesional en gerencia de proyectos: Eficiencia

Las habilidades y técnicas que empleará un profesional que haya estudiado una Maestría en gerencia de proyectos, le brindará a la empresa varios posibilidades para mejorar la eficiencia de cualquier tipo proceso.

El objetivo fundamental de un profesional en gerencia de proyectos, será adaptarse a las necesidades que vayan surgiendo. Para así, maximizar la productiva de los recursos. Y organizar la gestión de los diferentes proyectos, de la manera más beneficiosa y rentable para cumplir con los objetivos de la empresa.

 

2 º Ventaja de emplear un profesional en gerencia de proyectos: Visión internacional

Los métodos y herramientas que empleará un responsable de gerencia de proyectos, serán prácticamente iguales a los que emplee otro profesional de otro país, e incluso continente.

La formación en gestión de proyecto tiene una visión conjunta e internacional, que se basa en unas mismas ideas y conceptos. Por lo que, será sencillo conectar equipos de trabajo, objetivos, colaboraciones entre empresas… Es una de las mejores opciones para hacer carrera extranjero, fácilmente.

Por ello, muchos profesionales de Latinoamérica optan por estudiar una Maestría en gerencia de proyectos Europea, para formarse con vanguardistas conocimientos que les abran las puertas del mercado internacional. Si quieres que te asesoramos, te interesaría una Beca o necesitas ayuda con la Financiación, Contáctanos.

 

3 º Ventaja de emplear un profesional en gerencia de proyectos: Coronavirus

Los últimos meses, una Pandemia global ha transformado el mundo tal cuál lo conocíamos, y por supuesto, también el mercado. Las empresas se esfuerzan por salir adelante y reinventarse para afrontar los nuevos desafíos.

En estos momentos es crucial contar con un profesional en gerencia de proyectos capaz de optimizar los recursos, coordinar todos los proyectos y minimizar costes. Tras el coronavirus, las empresas necesitan reducir gastos, y emplear a un profesional en gerencia de proyectos para que combine conjuntamente la gestión de todos los proyectos, supone un gran ventaja competitiva.

Es cierto, que la demanda de profesionales expertos en gerencia de proyectos estaba en aumento de manera constante, pero tras el coronavirus, la necesidad de emplear a profesionales en la gestión de proyectos se ha disparado de manera desorbitada y se espera que continúe con esa dinámica en los próximos años. Sin duda, ahora es el mejor momento para estudiar una Maestría en gerencia de proyectos, para así, garantizar un futuro laboral estable y con proyección de crecimiento.

 

4 º Ventaja de emplear un profesional en gerencia de proyectos: Multi-proyectos

Las tareas de gerencia de proyectos, la mayoría de veces incluyen más de un proyecto. De este modo, se permite la mejor optimización de recursos como puede ser materia prima, maquinaría, personal humano…

La sociedad actual, es muy exigente y está en continuo cambio. Por ello, es necesario contar con un experto en gerencia de proyectos que sea capaz de hacer frente a cualquier situación inesperada, cambio de plan o transformación del proyecto.

Por ejemplo, varias empresas optan por crear dos productos o servicios parecidos con algún factor diferenciador o por el contrario opuestos. Un profesional de gerencia de proyectos, controlará el desarrollo de ambos proyectos. De esta modo, la empresa podrá testear el mercado y saber cuál opción es la más demanda por la audiencia, para así, definir el nivel de producción para cada producto. Este tipo de estrategias son cada vez más empleadas por las empresas.

 

5 º Ventaja de emplear a profesional en gerencia de proyectos: Ahorro = Beneficios.

Cuando la empresa tiene a un profesional en gerencia de proyectos, puede aprovechar todos sus recursos para cumplir más de un proyecto, y esto le aportará grandes beneficios.

Por un lado, un experto en gestión y gerencia de proyectos que es capaz de desarrollar más de un propósito o proyecto, pero la empresa sólo tendrá que pagar un único sueldo. Además, no será necesario introducir más personal en el equipo, enseñarle, informarle de las planes, explicarle los objetivos, etc.

Por otro lado, un profesional en gerencia de proyecto realizará la demanda conjunta de productos y/o servicios de varios proyectos. Lo que significa, que conseguirá descuentos especiales por volúmenes en la compra de productos, implicará la gestión de almacén, ahorro en contrataciones de personal…

Maestrías Más Populares

MBA

(Maestría en Administración de Empresas)

Maestría en Recursos Humanos
Maestría en Gestión de Proyectos

(Maestría en Project Management)

Razones de porque estudiar Gerencia de Proyectos

 

Veamos ver ahora, una serie de razones para que te des cuenta de los notables beneficios de estudiar una Maestría en Gerencia de proyectos. Te contamos las ventajas, por si te decides a dar el salto y apostar por la gestión de proyectos.

 

Primera razón porque estudiar Gerencia de Proyectos (Project Management): Estándar Internacional

Hacer una Maestría en gerencia de proyectos es tener la llave de la globalización. Actualmente, la forma de llevar a cabo los proyectos tiene un lineamiento estandarizado a nivel mundial.

Gracias al PMI, un profesional que decide estudiar maestría en gestión de proyectos adquiere unos conocimientos y técnicas estandarizadas a nivel internacional. Esta es una de las grandes ventajas de estudiar gestión de proyector en cualquier lugar, por la homogeneización de los conceptos.

Por todo esto, un experto en gerencia de proyectos puede desempeñar fácilmente las funciones de dirección de equipos internacionales o trabajando para empresas en cualquier lugar del mundo. No existen límites, un profesional en gerencia de proyectos decide hasta donde quiere llegar, ya que, encontrará ofertas laborales para Project management y gestión de proyectos por los 5 continentes.

Es importante destacar que los profesionales que estudian una maestría en gerencia de proyectos europea, gracias a nuestras fantásticas becas, tienen acceso directo a través de la escuela a las mejores Agencias de Recursos Humanos Internacionales para acceder a atractivas ofertas de empleo en todo el mundo. Y hay que señalar, que las vacantes en gerencia de proyectos están en continuo crecimiento en los últimos meses.

 

Segunda razón porque estudiar Gerencia de Proyectos: Control y Rentabilidad

La ventaja principal de estudiar gerencia de proyectos, es poder controlar de forma permanente todas las áreas de la gestión de los proyectos. Además, puedes tener siempre presente el tiempo que falta, los recursos disponibles y el avance exacto del proyecto.

Así, el responsable de gerencia de proyectos puede tomar decisiones correctas, a medida que el proceso avanza. Y esto, le permitirá a la empresa ganar en la rentabilización de los recursos y en el cumplimiento de objetivos como tiempo y coste. Y en estos momentos difíciles tras la pandemia, la gestión de proyectos eficaz puede ser para muchas empresas la diferencia entre continuar en funcionamiento o tener que cerrar. 

Además, muchas empresas están adoptando este nuevo modelo de gerencia de proyectos. Ya que, los fantásticos resultados en la gestión de proyectos son contundentes, y muestran los excelente resultados a la hora de cumplir los tiempos y la eficiencia de los recursos.

La demanda de profesionales en gestión de proyecto está en auge. Cada vez, resulta más necesario minimizar costes, por lo que, las habilidades de un experto en gerencia de proyectos son fundamental para el éxito empresarial. Por estas razones, la Maestría en gerencia de proyectos es una de las más populares, año tras año, pero especialmente ahora tras el coronavirus. 

 

Tercera razón porque estudiar Gerencia de Proyectos: Trabajar en cualquier sector

Profesionales de todos los sectores, se interesan por estudiar una Maestría en gerencia de proyectos. Y es que, estos conocimientos te permiten una gran flexibilidad laboral. Puedes trabajar en cualquier sector, porque el modelo de gestión de proyectos es aplicable a cualquier clase de empresa, en todas las áreas dentro de una empresa o incluso se puede aplicar en la gerencia de proyectos por producto o servicio.

Por todo esto, una maestría en gerencia de proyectos puede ser la llave para cambiar de sector y dar un giro de 180º en tu carrera profesional. Y es que, las habilidades y técnicas que desarrollarás en la gerencia de proyectos, te dará un método lógico-práctico que te será útil para cumplir todo tipo de objetivos y metas.

Porque estudiar gerencia de proyectos - personas soteniendo un papel con un chulo verde de aceptación

Estudiando una Maestría en Gestión de Proyectos puedes trabajar en cualquier sector.

Cuarta razón porque estudiar Gerencia de Proyectos: Certificación PMP

 Esta certificación se da por el PMI, a los profesionales que pasan su prueba en gerencia de proyecto. Básicamente, es una certificación de que un profesional en este área de gestión de proyecto, ha pasado por ‘cierto’ proceso de calidad. 

 Es exactamente igual, que cuando pasas un examen para tener un certificado de tu nivel de inglés. Puede ser el TOEFL, Cambridge, IELTS, Trinitty College… Pues esto es exactamente lo mismo. Por un lado, hay personas que no consideran necesario pagar para obtener este certificado, cuando ya tienen una Maestría en gerencia de proyectos que avala sus conocimientos al respecto. Y por otro lado, otras personas están interesadas en obtener esa certificación para tener un título más que añadir a su currículum.

 En cualquier caso, tanto para los que le interese como para los que no, al estudiar la Maestría en Dirección y Gerencia de Proyectos que ofrecemos con Beca, los estudiantes en gestión de proyecto adquirirán la mayor parte de los conocimientos necesarios para pasar la certificación PMP (Project Management Professional) en gerencia de proyectos.

  

Quinta razón porque estudiar Gerencia de Proyectos: Salario

 Aunque, lo ideal es hacer lo que te apasiona, un buen salario siempre es un buen aliciente. Al estudiar gerencia de proyectos, no tendrás que renunciar a tus sueños, puesto que las habilidades que desarrollaras en la gestión de proyecto será prácticamente aplicables a cualquier sector.

 Y es que, una Maestría en gerencia de proyectos es considerada por las empresas como el arte de la eficiencia. Esto hace que, las empresas tengan un gran interés en contratar profesionales con habilidades en gestión de proyectos, pagando sueldos de 70.000 USD e incluso más por año.

 Además, no hay que olvidar que, los profesionales en gerencia de proyectos pueden trabajar en varios proyectos al mismo tiempo, multiplicando así, los beneficios para la empresa. Y las oportunidades laborales, a las que puede ascender un profesional en gestión de proyectos son internacionales, gracias a la estandarización de los conocimientos y procesos. Por lo que, estudiar gerencia de proyectos es una fantástica oportunidad para hacer carrera en el extranjero y acceder al salario que siempre has querido.

  • Paso 1 de 2
Solicita tu Beca para estudiar una Maestría en Gerencia de Proyectos

8 + 15 =

Sexta razón porque estudiar Gerencia de Proyectos: Emprendimiento

 Si ninguna de las razones anteriores te ha convencido, es porque eres un emprendedor. En este caso, las habilidades que podrás desarrollar al estudiar una Maestría en gerencia de proyectos, te darán una gran ventaja competitiva para desempeñar la gestión de proyectos en diferentes productos, servicios o planes. Adquirir conocimientos en gerencia de proyectos, sin duda, te harán imparable.

 Y es que, la metodología de gerencia de proyectos, te ayudará a: planear, controlar, ejecutar y rentabilizar cualquier objetivo. Y esto es algo clave, para que tus ideas de negocios prosperen y puedas conseguir el éxito.

 El camino del emprendedor no es fácil en los comienzos. Por lo que, si cuentas con técnicas y habilidades para la gestión de proyectos, esto te puede ayudar a exprimir al máximo los recursos, sacar el mejor rendimiento y seguir creciendo. Un imperio no se construye en dos días, hace falta esfuerzo, ganas y dedicación para poder recoger los beneficios.

  

¿Dónde estudiar Gerencia de Proyectos?

  

Al tener claro porque estudiar gerencia de proyectos, ahora la pregunta se torna ¿Dónde estudiar gerencia de proyectos? Pero vayamos por parte, sabes si quiere estudiar una ¿Maestría o Especialización? , si tienes alguna duda, te invitamos a leer nuestro artículo sobre este tema aquí.

 Sin lugar a dudas, es mejor estudiar una Maestría en dirección y gerencia de proyectos que una especialización. Principalmente, por el prestigio y la calidad de los conocimientos, que podrás adquirir con unos estudios más completos y de una duración mayor. Si quieres que te demos un consejo más, si decides estudiar una maestrías en gerencia de proyectos en el extranjero, te abrirás las puertas a un mercado más amplio que te brindará mejores oportunidades de crecimiento.

 Y si el dinero es un problema para acceder a vanguardistas maestrías europeas en gerencia de proyectos, puedes echar un vistazo a las Becas especiales y el Programa de Financiación que ofrece nuestra organización (ESEA), para ayudar  a los estudiantes internacionales a estudiar en Europa sin endeudarse durante años.

Porque estudiar gerencia de proyectos - habitación con diferentes puertas cerradas

Estudiar una Maestría en Gerencia de proyectos te abrira puertas tanto a nivel nacional como internacional.

¿Por qué estudiar una Maestría en Gerencia de proyectos virtual?

 

La metodología online, te da la flexibilidad que tanto necesitan los profesionales exitosos de hoy. No tienes que esperar una fecha en concreto, puedes empezar a estudiar tu Maestría virtual en gestión y gerencia de proyectos ahora mismo, sin perder tiempo.

Estudiar gestión de proyectos e ir a tu ritmo, sin presiones y a tu propio entorno. Y además, puedes de solicitar tutorías o hacer preguntas a los profesores en cualquier momento, los 7 días de la semana, siempre están disponibles.

Todo esto ayuda a que profesionales de todo el mundo puedan estudiar gerencia de proyecto con total facilidad para compaginar estudio y trabajo sin morir en el intento. Y es que, en una Maestría virtual en Gestión de proyectos, no tienes que esperar a que sea la hora de clase para avanzar, puedes aprovechar todos los tiempos libres en tu día a día.

La gran ventaja de este tipo de estos estudios, es que tendrás acceso casi inmediato a las nuevos conocimiento o actualizaciones que sucedan en el sector de la gerencia de proyectos. Las Escuelas online con las que colaboramos, sabemos que revisan y mejoran su contenidos continuamente.  

 

Conclusiones sobre ¿por qué estudiar gerencia de proyectos (Project Management)?

 

Para concluir, sobre ¿por qué estudiar una Maestría en gerencia de proyectos? Nos gustaría destacar las oportunidades que brinda para acceder a altos puestos directivos en cualquier lugar del mundo. Además, de la habilidad de ser multifacético, de poder trabajar en cualquier sector y las eficientes técnicas útiles para a emprender tu propio negocio?.

Esperamos que hayamos aclarado algunas de tus dudas sobre ¿por qué estudiar gerencia de proyectos? Si te ha gustado este artículo por favor compártelo, seguramente habrá personas que conozcas que se estén preguntando esto mismo.

Y si te interesa estudiar una Maestría en Dirección y Gerencia de proyectos, habla con nosotros y cuéntanos tus objetivos y metas profesionales. Nuestros equipo estará encantado de analizar tu situación y ver como podríamos ayudarte. Además, te recordamos que contamos con las mejores Becas Internacionales, un completo Programa de Financiación y actualmente debido la Pandemia aún tenemos Activa las  becas especiales.

Igualmente, nos encantaría saber tu opinión, saber si se te ocurren otras razones de por que estudiar gerencia de proyectos o una Maestría en gestión de proyectos. Así que, déjanos un comentarios después del video y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y YouTube.

Video resumen ¿Por qué estudiar gerencia de proyectos (Project Management)?

Transcripción del Vídeo ¿Por qué estudiar Gerencia de Proyectos? (Project Management)

Video: ¿Por qué estudiar Gerencia de Proyectos? (Project Management).

En este artículo os contamos por qué estudiar Gestión de Proyectos, Gerencia de Proyectos o Project Management. Descubre todos los detalles de la profesión más demanda del mercado laboral.

¿Por qué estudiar Gerencia de Proyectos? La gerencia de proyectos, es una rama de la administración empresarial, que estudia cómo alcanzar objetivos específicos mediante el planteamiento detallado de un proyecto.

Su origen, viene de la Ingeniería Civil. Y es que, en el sector de la construcción es muy común trabajar por proyectos e incluso realizar varios proyectos a la vez.

Hablemos ahora, sobre los beneficios que tiene para las empresas contratar a un profesional con una Maestría en Gerencia de Proyectos….

En los últimos años, el empleo de estas eficientes técnicas de gestión, han reportado grandes beneficios a las empresas que los han empleado. Por lo que, no es de extrañar que cada año haya más empresas interesadas en contratar personal estudiado con una Maestría en Gerencia de Proyectos, para poner en practica este tipo de gestión en su actividad.

Entre los principales beneficios de estudiar una Maestría en Gerencia de Proyectos destaca: La capacidad de gestión de multi-proyectos, ya que, si por ejemplo, tenemos 2 proyectos donde se necesita a un técnico especializado, se puede planificar que realice su labor primero en uno de los proyectos y posteriormente en otro, de esto modo no será necesario contractar a dos personas, enseñarle todo el funcionamiento de la empresa, pagar 2 sueldos…

Y otro de los principales beneficios de tener un profesional estudiando una Maestría en Gestión de Proyectos es el Ahorro. Por ejemplo, Si la empresa produce 2 productos diferentes, pero ambos utilizan un mismo material, al planificar conjuntamente las cantidades necesarias, se podrá negociar un mejor precio, conseguir descuentos…

Estudiar una Maestría en Gerencia de Proyectos sigue ganando adeptos y cada vez son más los profesionales interesados en este tipo de Maestrías. Y es que, los conocimientos son estandarizados, por lo que te abren las puertas de los 5 continentes. La forma de trabajar, de pensar, de gestionar… es exactamente igual en todo el mundo, por lo que, los límites desaparecerán y podrás ser tu quien decida cómo y hacia dónde quieres enfocar tu destino.

Y no me refiero solamente, a que puedas trabajar en empresas en Europa, EE. UU o China, sino que podrás dar un giro de 180º a tu carrera profesional al estudiar una Maestría en Dirección de Proyectos.

Este tipo de técnicas se están empleando en todo tipo de sectores, por lo que tendrás total flexibilidad, para tal vez, probar en esa área que siempre te ha gustado, pero que tu profesión no te lo permitía hasta ahora.

Además, este tipo de empleos en Project Management están bastante bien remunerados. Y es que, los beneficios que un Profesional en Gerencia de proyectos le puede aportar a una empresa, supera con creces su salario.

Otro de los aspectos de los que se habla en este artículo ¿Por qué estudiar una Maestría en Gestión de Proyectos?, es sobre la ventaja que ofrece la formación online, ya que te permite tener accesibilidad a las clases y contenidos 24/7 es decir todos los días de la semana a cualquier hora. Igualmente, tienes contenidos 100% actualizados y Masterclass con referentes del mercado, aunque se encuentren en otros países como Reino Unido, Alemania o Francia. En cambio, si estudiaras en la universidad cercana a tu casa, esto no sería posible.

Así que, más o menos esta es la información que podéis encontrar en este artículo. Y Si aún no lo has leído, te invito a que lo leas, lo compartes y nos dejes tu opinión.  En caso de que tengas, cualquier duda o sugerencia, puedes escribirnos, o bien por la web, por WhatsApp o por email.

Si tienes inquietudes por estudiar una Maestría Gestión de proyectos o cualquier otra maestría, por favor, contáctanos, nuestro compromiso es acercar la educación a Todos.

Información adicional: Solicita una Beca para estudiar una Maestría online aquí

9 Comentarios

  1. Que buen artículo, super claro sobre la Maestría en gestión de Proyectos y porque puede ser una de las mejores Maestrías para estudiar. Muchas gracias por la información.

    Responder
    • Hola Santiago, muchas gracias por tu comentario en este artículo sobre ¿Por qué estudiar Gerencia de Proyectos (Project Management)? Nos alegra que te intereses por esta Maestría. Sin duda es una de las mejores opciones en a la actualidad.

      Responder
  2. Me encantaría especializarme en Gerencia de Proyectos. Quisiera saber sobre el proceso de becas. Muchas gracias.

    Responder
    • Hola Lucia, muchas gracias por participar y dejarnos un comentario. Nos alegra que nuestro artículo sobre «¿Por qué estudiar Gerencia de Proyectos?» te haya motivado. Te hemos enviado toda la información a tu correo. Seguimos en contacto.

      Responder
  3. Muy interesante estar artículo para conocer que es la gerencia de proyectos. Gracias

    Responder
  4. Buenas, tardes soy Ing. Comercial en RR.HH y gerenre de Sucursal y muy aparte realizo Proyectos profesionles tales como publicos y privados,en el cual me encanta y necesito una maestria de GERENCIA EN PROYECTOS.
    Ya que lo estoy en practica y me sirve para los dos lados como lboral, y con servicios profesionales, necesito mas conocimiento para encontrar un mejor futuro a mi vida profesional y labora.
    estoy agradecida pòr he revisado sus temas y me es interesante.
    En el cual espero llegar a un acuerdo y que me especifiquen, que pasos a seguir para saber los valores osea los costos y que facilidades dan ustedes que soy de ecuador.

    en espera de sus comentarios, les quedo agradecida

    Responder
    • Hola Marisol, muchas gracias por tu interés en nuestra maestría y por confiar en nosotros. Esperamos que tu carrera profesional siga creciendo con nosotros.

      Responder
  5. Me gustaría estudiar dirección de proyectos, me pueden ennviar mas info?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Post Recomendados

Planificar Estudio y Trabajo
Planificar Estudio y Trabajo

Tenemos la fórmula más eficaz para que tu Plan de Estudio y Trabajo, sea un Éxito Total. Nada de excusas, te damos las Claves. ¡Sácale tiempo al tiempo!

leer más
¿Por qué estudiar Gestión del Talento Humano (RRHH)?
¿Por qué estudiar Gestión del Talento Humano (RRHH)?

✅✅✅✅✅ Te damos 5 razones para estudiar Gestión Humana, pero con solo una de ellas bastará para que estés convencido. Analizamos la nueva realidad tras el Coronavirus, y te mostramos las oportunidades futuras de estudiar Gestión del Talento Humano. ¿Quieres saber de qué se trata?

leer más