Nuestra Metodología

¿Sabes que te pagamos el
70% de tu Maestría? ?

Becas para Maestrías Virtuales de ESEA.
Inicio » Metodología

En la actualidad, conocer y manejar las nuevas herramientas tecnológicas es imprescindible para cualquier profesional de éxito. Todos nuestros alumnos desarrollan las habilidades y competencias necesarias para dominar los nuevos recursos, programas…

Las maestrías que ofrecemos son 100% online. Y están diseñadas para simplificar el proceso a cualquier profesional que desee ampliar sus conocimientos y avanzar en su carrera profesional.

Esta metodología se basa en manuales, recursos multimedia, video tutoriales, clases en directo, masterclass con expertos profesionales, tutorías personalizadas cualquier día de la semana, foros de debates, libros, noticias…

i

Aprendizaje Continuo

Al terminar cada tema, se realizará un examen para revisar los conocimientos adquiridos. Igualmente, los alumnos deberán desarrollar un trabajo de cada materia de manera individual o en grupo. Es necesario, aprobar todos los trabajos finales presentados. Aunque, la evaluación es continua y se hace seguimiento del alumno.

El equipo de tutores valorará los siguientes aspectos de los trabajos:

U

Presentación del ejercicio, diseño, riqueza visual y ortografía.

Desarrollo del trabajo, complejidad del enunciado, lógica y coherencia en los resultados obtenidos en el caso práctico.

P

Valor añadido en el análisis y desarrollo del caso propuesto.

Gracias a la evolución del mundo digital, ofrecemos de manera sencilla acceso a las mejores Maestrías Europeas de reconocido prestigio internacional. Y es que, ahora es posible asistir a clase desde la comodidad de tu hogar, desde el transporte público mientras vas a trabajar, desde una cafetería… Estudiar nunca ha sido tan fácil, tendrás acceso al Campus virtual todos los días de la semana, a cualquier hora del día.

El alumno podrá decidir la fecha de inicio de su formación.

 Y en el supuesto, de necesitar más tiempo o no haber superado la calificación mínima, será posible solicitar una ampliación gratuita de 6 meses. En esos casos, se decidirá conjuntamente la fecha de finalización.

Toda nuestra oferta formativa persigue el objetivo de preparar a nuestros estudiantes con una formación de calidad, innovadora e integral.

¡¡Te ofrecemos la mejor formación para avanzar en tu carrera profesional!!