Inicio » Metodología y Admisión

Metodología y Admisión

Metodología 

Toda la formación que ofrecemos, está pensada para profesionales, que deseen ampliar sus conocimientos y crecer profesionalmente.

Las formaciones que ofertamos son 100% online. Por lo que, podrás acceder a las mejores Maestrías Europeas, de reconocidas Escuelas y Universidades, desde la comodidad de tu hogar, desde el transporte público mientras vas a trabajar, desde una cafetería…Tendrás acceso al campus virtual todos los días de la semana, a cualquier hora del día.

La formación se basa en manuales, clases en directo, video tutoriales, masterclass con expertos profesionales, recursos multimedia, tutorías personalizadas cualquier día de la semana… Además, podrás contactar con los compañeros, a través de los diferentes foros de debate.

Al terminar cada tema realizarás un examen para revisar los conocimientos. Y deberás, desarrollar un trabajo de cada materia. Se te exigirá aprobar todos los trabajos finales presentados. Aunque, la evaluación es continua y se va haciendo seguimiento del alumno.

El equipo de tutores valorará los siguientes aspectos de los trabajos:

  • Presentación del ejercicio, diseño, riqueza visual y ortografía.
  • Desarrollo del trabajo, complejidad del enunciado, lógica y coherencia en los resultados obtenidos en el caso práctico.
  • Valor añadido en el análisis y desarrollo del caso propuesto.

El alumno podrá decidir la fecha de inicio de la formación. En el caso de necesitar más tiempo o no haber superado la calificación mínima, se podrá solicitar una ampliación gratuita de 6 meses. En esos casos se decidirá conjuntamente la fecha de finalización.

Admisión

 

Si quieres formar parte de los ejecutivos y directivos principales de las empresas, necesitas prepararte y desarrollar al máximo tus habilidades. Y para pasar al siguiente nivel, necesitas cursar una maestría especializada, reconocida a nivel internacional y dominar el inglés.

Por ello, te traemos la Formación que necesitas. Para acceder, a cualquiera de nuestras Maestrías, debes cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión de un título universitario.
  • Estudiantes cursando una carrera universitaria en último año.
  • Profesionales con experiencia profesional demostrable.

Becas

Tenemos el mejor Programa de Becas para Estudiantes Internacionales.

Becas de hasta el 70%

Asesoramiento

“Si sabes lo que quieres, te ayudamos a conseguirlo,

y si aún no lo tienes claro, te ayudamos a descubrirlo”

¿Por qué estudiar una Maestría?

Para responder a la pregunta de porque estudiar una maestría, debemos tener en consideración la globalización…