¿MBA online en Perú o el mundo?: Elige la mejor opción para ti

Observamos las estadísticas del 2021 de los MBA online en Perú. Este año, la demanda de programas de MBA online en Perú creció muchísimo.
Inicio » ¿MBA online en Perú o el mundo?: Elige la mejor opción para ti
Si llegaste hasta nosotros, probablemente tengas una decisión importante que tomar. ¡Tranquilo! Si quieres conocer sobre el MBA online en Perú, aquí te lo contamos todo. ¿Cuáles son los beneficios de estudiar un MBA online en Perú y el mundo? ¿Debería estudiar un MBA online en Perú? ¿Cómo puedo estudiar un MBA online en Perú o el extranjero? ¿Cómo saber si estudiar un MBA online en Perú? ¿Accedo a becas para estudiar un MBA online en Perú o el mundo? ¡Eso y más, aquí! 📍

Invertir en educación

 

Antes de hablarte acerca del MBA online en Perú… ¡Detente unos segundos! ¿Te has preguntado por qué invertir en educación, en este contexto? No te preocupes, es normal tener dudas. Tenemos la respuesta: tu futuro profesional. ¡Sí! Si no lo habías considerado antes, te lo explicamos ahora.

La pandemia ha impactado en todos los sectores, prueba de ello son los despidos masivos que se han dado en el país (8% de desempleo según el BCP). Hoy son muchos profesionales desempleados, y la oferta de empleos es muy reducida. ¿Y cómo se relaciona con el estudiar un MBA online en Perú o el mundo? Pues, debes saber que un gran porcentaje de profesionales han tomado la opción de capacitarse para diferenciarse en el mercado laboral.

¡Esa es la respuesta! Pues hoy las empresas han intensificado sus procesos de selección, es decir, están en búsqueda de los mejores profesionales del sector. ¿Quieres ser tú uno de ellos? Pues sigue leyendo.

En la imagen se encuentra un estudiante de MBA online en Perú. Este egresado quiere mejorar sus habilidades con un MBA online en Perú.
Beneficios de un MBA online en Perú.

¿Qué es un MBA online en Perú?

 

Vamos poco a poco. ¿Qué es un MBA online en Perú? ¿Qué es un MBA? ¿Conoces el Syllabus o Pensum de un MBA? Pues, no es más que la abreviación del Master of Business Administration o, en español, Maestría en Administración de Empresas. En ese sentido, un MBA online en Perú se refiere a la modalidad a distancia para estudiar esta maestría.

Esta especialidad es una de las más polifacéticas, pues aborda temas empresariales, contables, de Recursos Humanos, ¡entre otros! El profesional que estudie un MBA online en Perú o el extranjero, está formado para enfrentar los cambios del mercado laboral. Pues, se puede desenvolver como director de empresas, jefe de recursos humanos e incluso puede emprender su propio proyecto. ¡La oferta laboral de estos profesionales es muy alta!

 

Beneficios de estudiar un MBA online en Perú o el mundo

 

Es importante conocer sobre lo que te puede aportar estudiar un MBA online en Perú u otro país. Te presentaremos los más relevantes, pero, claro, ciertos beneficios serán mayores dependiendo de dónde escojas estudiar un MBA online, si Perú o el mundo.

 

Mayor peso en tu Hoja de vida

El mayor beneficio de estudiar un MBA online en Perú o el mundo es justamente lo que dice de ti en tu perfil profesional. ¿Sabías que la experiencia de estudiar online es muy bien vista por las empresas? Ya que, denota compromiso e iniciativa. Es decir, si decides estudiar un MBA online en Perú u algún otro país, es un hecho que se te abrirán muchas más posibilidades de conseguir un mejor empleo.

Incluso si eres un recién egresado, un posgrado puede compensar esa falta de experiencia y ponerte al nivel de los mejores profesionales del sector.

 

Equilibrar estudio y trabajo

Segundo beneficio de estudiar un MBA online en Perú o el extranjero: el tiempo es tuyo. ¡Sí! Estudiar a distancia, es un hecho, permite aprovechar al máximo cada segundo del día. Imagina todas las posibilidades: ya no más correr del salón de clases, al trabajo, luego a casa, y al trabajo otra vez. ¡No! Si quieres estudiar un MBA online en Perú o el mundo, y trabajar a la par, puedes hacerlo.

Hoy ya no hace falta dividirte e intentar estar en todos lados, puedes estudiar desde la comodidad de tu hogar.

 

Crecimiento personal

Te hemos hablado de las ventajas de estudiar un MBA online en Perú o el mundo, relacionadas a lo profesional y al trabajo. Pero, no podemos dejar de mencionar el increíble crecimiento que permite a nivel personal. Además de desarrollar aptitudes para lo laboral, estudiar un MBA online en Perú o el extranjero, desarrolla capacidades como la autodisciplina, la planificación, el orden y la responsabilidad.

Si quieres que, un Asesor Educativo te contacte para analizar tu perfil, tus metas profesionales… Y ver que, opciones pueden ser las más interesantes para conseguir tus objetivos. Agendemos una cita.

  • Paso 1 de 2
Solicita tu Beca para estudiar una Maestría

14 + 9 =

¿Estudiar un MBA online en Perú o el extranjero?

 

Ahora que, ya conoces un poco más sobre los principales beneficios de estudiar un MBA online en Perú, tenemos que evaluar otras opciones. Si bien son muchas las instituciones que ofrecen este tipo de programas, indagar te permite encontrar la mejor. Además, ¡piénsalo! Si la decisión de estudiar virtualmente está tomada, ¿importa realmente dónde? Pues, claro, solo si apuestas por algo más completo.

¿Aún tienes dudas si estudiar un MBA online o en el Perú? No te preocupes, suele suceder y por eso, hemos decidido crear un pequeño test para ayudarte con tu respuesta. Debes responder honestamente a cada pregunta, mucha suerte y ¡Allá vamos!

¡Que comience el juego!

Test de ¿Estudiar un MBA online en Perú o el mundo?

 

1° Pregunta del Test ¿Estudiar un MBA online en Perú o el mundo?

¡Has terminado tu carrera! Te has graduado, felicitaciones. ¿Qué sigue en tu vida profesional y personal? Elige la opción de acuerdo la prioridad…

  1. Buscar un empleo estable.
  2. Ampliar la mente: educación.
  3. La verdad aún no lo he decidido.

 

2° Pregunta del Test ¿Estudiar un MBA online en Perú o el mundo?

Cuando piensas en viajar, ¿qué se te viene a la mente primero?

  1. Una forma de despejar tu mente y adquirir más experiencia.
  2. Conocer otras culturas y nuevos aprendizajes, evaluar otro estilo de vida.
  3. Conocer muchas atracciones turísticas, ¡vacaciones!

 

3° Pregunta del Test ¿Estudiar un MBA online en Perú o el mundo?

Estudiaste un MBA online no en Perú, sino en Europa. ¡Has conseguido una oferta laboral en otro país! Tú…

  1. Decides consultarlo con tus familiares y amigos, su opinión es importante.
  2. ¡Sí, te vas sin dudarlo! Todo por tu futuro.
  3. No, ya encontrarás otro trabajo en tu país.

 

4° Pregunta del Test ¿Estudiar un MBA online en Perú o el mundo?

¿Cuáles piensas que son tus principales fortalezas?

  1. Ímpetu, perseverancia, orden.
  2. Autodisciplina, organización y adaptación a los cambios.
  3. Confianza, curiosidad y buena presencia.
Vemos a un hombre trabajando desde casa y estudaindo un MBA online en Perú. Él es un profesional activo en el sector que busca mejorar con un MBA online en Perú.
Panorama laboral con un MBA online en Perú

5° Pregunta del Test ¿Estudiar un MBA online en Perú o el mundo?

¡Estás en un viaje de negocios! Se te abre la posibilidad de continuar con las negociaciones durante 6 meses más de lo previsto. Tú…

  1. Te encantaría decir que sí… pero no es posible, extrañas demasiado volver a casa.
  2. Claro que puedes, con un poco de organización y aguante, ¡todo es posible!
  3. Prefieres que la decisión la tomen tus superiores.

 

6° Pregunta del Test ¿Estudiar un MBA online en Perú o el mundo?

¿Has pensado alguna vez en salir de tu país?

  1. Me encantaría trabajar en mi país para mejorarlo.
  2. Creo que puedo mejorar mi país aprendiendo lo más nuevo de mi sector, en otros países.
  3. Sí, claro, me encanta la idea de vacacionar fuera.

 

7° Pregunta del Test ¿Estudiar un MBA online en Perú o el mundo?

¿Qué tan importante consideras que es estudiar después de terminar la universidad?

  1. Me parece importante para conseguir otro trabajo.
  2. ¡La vida es constante educación! Nunca se deja de estudiar.
  3. Puedo desenvolverme sin problemas solo con mi bachiller, gracias.

 

8° Pregunta del Test ¿Estudiar un MBA online en Perú o el mundo?

¿Cuál es tu principal debilidad?

  1. Inseguridad y temor al cambio.
  2. Soy demasiado perfeccionista.
  3. Eh, no creo tener alguno ciertamente.
Observamos a una joven que está decidiéndose entre un MBA online en Perú u otro país. Aunque los MBA online en Perú cuentan con diversas oportunidades, siempre es bueno consultar otras opciones.
MBA online en Perú vs otras opciones

9° Pregunta del Test ¿Estudiar un MBA online en Perú o el mundo?

Tienes alguna intención de desenvolverte en el mundo de los negocios, ¿por qué?

  1. ¡Claro! Me encantaría ser empleado de alguna empresa.
  2. Sí, por supuesto, en mis planes está tener mi propio negocio.
  3. No, me gustaría dedicarme a otra cosa ajena a lo empresarial.

 

10° Pregunta del Test ¿Estudiar un MBA online en Perú o el mundo?

¿Qué opinas sobre la posibilidad de estudiar y trabajar al mismo tiempo? ¿Es factible?

  1. Estudiar y trabajar al mismo tiempo es demasiado difícil, pero con suerte podría ser…
  2. ¡Pero ¡qué va! Hoy se puede hacer ambos a la vez, un reto, pero posible.
  3. En realidad me parece imposible ser bueno en ambos a la vez.

 

Resultados del Test ¿Estudiar un MBA online en Perú o el mundo?

 

¡Y hasta aquí el Test! ¿Quieres conocer qué es mejor para ti? ¿Acaso lo será estudiar un MBA online en Perú? ¿o en el extranjero? ¡Ya te ayudamos a decidir! Si la mayoría de tus respuestas corresponden a

  • Respuesta 1: Eres una persona con ganas de superación, ¡bien! Sin embargo, la opción de alejarte de lo cercano puede significar una limitación a la hora de enfrentar un reto como estudiar/trabajar en el extranjero… Si quisieras apostar por algo más tranquilo, puedes estudiar un MBA online en Perú.
    ¡Pero oye! Ante la situación actual, más que estudiar un MBA online en Perú, podrías animarte a estudiar un Mba virtual en España. El lado bueno es que, entrenarás tu facilidad para relacionarte con diferentes culturas, ¡Puede servirte como práctica para una futura carrera internacional!
  • Respuesta 2: ¿En serio tenías dudas sobre si estudiar en el extranjero era lo tuyo? Estás preparado para no solo estudiar un MBA online en Perú, ¡sino en para hacer carrera en Europa! Eres una persona de mundo y de retos, por lo que, estudiar un Mba en España es el primer paso para proyectar tu carrera hacia donde quieras. ¡No te quedes atrás y ve a por ello! Agendemos una cita e infórmate, Aquí.
  • Respuesta 3:  Ni MBA online en Perú, otro país, o el mundo… ¡primero te aconsejamos replantearte tus metas a futuro!

 

Estudiar un MBA online en Perú o el extranjero: Conclusión

 

Desde ESEA – Maestrías Virtuales queremos ofrecerte todo lo que esté en nuestras manos, ¡para que alcances tus sueños! Si quieres estudiar un MBA online no en Perú, sino en Europa, ¡aquí nos tienes! Te ofrecemos contenidos 100% actualizados con Escuelas de Negocios y Universidades Europeas a un precio accesible.

Tenemos el mejor Programa de becas increíble (cubre hasta el 75% de tu maestría), Cupos exclusivos para estudiantes seleccionados puedan hacer una maestría a solo 1000 euros (4300 soles). Y flexibilidad en financiación.

¡Sí! Ya que decidiste no estudiar un MBA online en Perú, te ofrecemos educación europea para que hagas carrera en el extranjero. Nuestras titulaciones son internacionales, pues cuentan con el sello de la Apostilla de la Haya, que garantiza la validez de tu título en Perú, Estados Unidos, Europa o Japón, entre otros países (más de 100).

¡Y eso ha sido todo! Esperamos haberte aclarado todo sobre estudiar un MBA online en Perú o el mundo. Si gustas, déjanos un comentario y comparte. Esperamos verte por nuestras Redes Sociales Instagram, Facebook, TikTok y YouTube para que, seas el primero conocer las Becas y novedades.

 

Testimonio de Arturo Medina sobre estudiar un MBA Online no en Perú, sino en España.

Solicita información, te pagamos el 75% de tu Maestría

Estudia una Maestría Virtual y Te pagamos el 75%

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Post Recomendados