Cómo y Por Qué Estudiar Un MBA a Distancia En España

Solicita información, te pagamos el 75% de tu Maestría

Estudia una Maestría Virtual y Te pagamos el 75%
Inicio » Cómo y Por Qué Estudiar Un MBA a Distancia En España

¿Estudiar Un MBA a Distancia En España?

 

Si alguna vez te has preguntado, sí sería una buena idea estudiar un MBA a distancia en España, este artículo es para ti. Esta claro que estudiar es fundamental para impulsar tu carrera profesional, pero ¿cuáles son las diferencias entre estudiar un Mba en España, tu misma ciudad o a miles de kilómetros? 

¿Es mejor estudiar un Mba a distancia o presencial?

La mayoría de estudiantes han entendido que ir a un salón de clase durante “x” horas al día y “x” días a la semana no se asegura que vayas a sacar más provecho de la educación. Y cada vez son más, los que piensa que ir a clases presenciales es una pérdida de tiempo y recursos. Debido al gasto de tiempo y dinero que hay que emplear en transporte, alimentación…

Cada año son más los profesionales que deciden invertir su tiempo en lo que realmente importa, que es el estudio. Igualmente, las nuevas tecnologías han facilitado el acceso a educación de calidad en prestigiosas Escuelas como Europa. Ya no hay que, limitarse a estudiar en la universidad más cercana a tu casa, ahora es posible estudiar un Mba a distancia en España desde la comodidad de tu hogar. 

 

MBA a distancia en España - profesional msotrando grafica de crecimiento

Es así, «La educación, es la inversión que paga los mejores rendimientos» Invierte en ti.

¿Cuál es el reconocimiento de estudiar un Mba en España?

Según, el Financial Times, España es el país de habla hispana con mayor calidad en educación y reconocimiento internacional. También, está en el 4º puesto a nivel mundial. Por todo ello, no es de extrañar que haya una creciente demanda para estudiar un Mba a distancia en España.

Profesionales de toda Latinoamérica y el mundo apuestan por este tipo de estudios. Es una forma sencilla y accesible para ampliar sus horizontes en el mercado internacional.

Además, estudiar un Mba es una de las opciones más populares por profesionales de todos los sectores. Y es que, este tipo de formación te prepara para enfrentar de manera exitosa cualquier puesto directivo en el complejo mercado actual. Pero vayamos por partes y conozcamos con más detalles las ventajas que supone estudiar un MBA a distancia en España.

 

¿Cuál es el significado de un MBA?

Lo primero de todo, es explicar el significado de las siglas MBA. La traducción es Master of Business Administration, es un acrónimo en inglés que ha sido globalmente aceptado. Aunque, la traducción de MBA es Maestría en Administración de Empresas. Igualmente, existen muchas otras variaciones como:

  • Maestría en Administración
  • Maestría en Administración de Negocios
  • Maestría en Gerencia de Empresas
  • Maestría en Gerencia de Negocios
  • Maestría en Alta Gerencia
  • Maestría en Gestión de Empresas
  • Maestría en Gestión de Negocios

¿Qué significa estudiar una MBA a distancia en España?

Según nuestro criterio, debemos entender que un MBA o Maestría en Administración de Negocios se centra en el estudio de la creación, gestión y organización de las empresas. Buscando siempre dotar al estudiantes de las técnicas y herramientas gerenciales necesarias para la ejecución de las diferentes estrategias empresariales

Para desempeñar eficazmente esta labor, se debe conocer las tendencias mercado y contar con habilidades que nos ayuden a tomar decisiones rápidas y eficientes para responder al cambiante y exigente mercado actual.

Tras esta breve inciso, vamos a profundizar un poco más, para conocer las grandes ventajas profesionales que puede suponer para un profesional estudiar un MBA a distancia en España.

Maestrías Más Populares

MBA

(Maestría en Administración de Empresas)

Maestría en Recursos Humanos
Maestría en Gestión de Proyectos

(Maestría en Project Management)

¿Qué necesito para Estudiar un MBA a distancia en España?

 

Muchos estaréis pensado en que, posiblemente haya una larga lista e incluso, se les haya pasado por la cabeza dejar de leer. Pero, ¡no!, ¡Tranquilo, que no cunda el pánico! ¡Es más sencillo de lo que parece!

1º Requisito para Estudiar un Mba a distancia en España

Básicamente, podríamos decir que sólo hay 1 requisito principal. Sí, sí como lo lees. Para estudiar un MBA a distancia en España simplemente necesitarás lo mismo que en cualquier otro país:

  • Estar cursando último semestre (o año) de una carrera universitaria o tener un título universitario.

Así de sencillo. ? Aunque, bien es cierto que algunas instituciones puede hacer alguna entrevista para filtrar a sus estudiantes. ¿A qué es mucho más sencillo de lo imaginabas? Suele haber bastantes mitos sobre la educación europea,pero estudiar un MBA a distancia en España es mucho más fácil de lo que mucha gente piensa. 

2º Requisito para Estudiar un Mba a distancia en España

Aún hay algo fundamental que necesitarás tanto para estudiar un Mba a distancia en España como para conseguir cualquier cosa en la vida. Y eso es ni más, ni menos que la motivación. Es decir, las ganas de convertirte en la mejor versión profesional de ti mismo, serán imprescindibles para aprovechar las oportunidades que te brinda este tipo de formación. 

Y es que, estudiar un MBA en España te ayudará a darle un buen “empujón” a tu carrera. Nosotros sabemos bien de lo que hablamos, ya que, colaboramos con varias Escuelas europeas ofertando su formación a precios accesibles. Y hemos visto a muchos estudiantes cumplir sus sueños, terminar su formación y hacer carrera en el extranjero como Europa o EE.UU.

Estudiar una Maestría en Europa es el principio de un nuevo capitulo en la vida de cada estudiante. E incluso para muchos, es empezar un nuevo libro que les llevará a recorrer aventuras por el mundo. Si alguna vez, te has planteando estudiar un MBA o cualquier otra Maestría para hacer carrera en el extranjero o impulsar tu carrera en tu propio país, contáctanos y cuéntanos tus objetivos, tus metas… Te ayudaremos en todo lo posible para que consigas avanzar.  

 

¿Por qué Estudiar un MBA a distancia en España?

 

Como comentábamos al principio, si vas a estudiar a distancia, da igual donde sea. Lo que sí que es importante, es escojas una opción que te brinde conocimientos vanguardistas que te ayuden a avanzar en tu carrera. Así que, si estas pensando estudiar un Mba a distancia en España, esta es una opción fantástica. Y no lo decimos nosotros, lo dice el Financial Times y muchos otros referentes más ? Veamos ahora, varias ventajas:

1º Ventaja de estudiar una un Mba a distancia en España: Idioma

Una de las razones más simples y obvias es que al estudiar un MBA a distancia en España estarás estudiando en tu propio idioma. El hecho de estudiar en tu idioma nativo, facilita el aprendizaje de manera más natural. Además, al tratarse de terminología específica y conocimientos complejos es mucho más fácil de asimilar y recordar.

No queremos que se interprete que todos los contenidos van a ser es español. A veces, se puede aconsejar leer algún artículo o libro de un autor referente que no se encuentre en español. Y se puede dar el caso, que haya una clase magistral con un gran profesional del sector que no hable español y dé la clase en inglés. 

2º Ventaja de estudiar una un Mba a distancia en España: Conocimientos alto nivel

Los estudiantes que deciden estudiar un Mba a distancia en España con las Escuelas con las que colaboramos han dado un giro de 180º a su vida. Adquiriendo conocimientos profesionales de alto nivel, que les han llevado a entender los complejos escenarios actuales del sector empresarial y que les han servido para desenvolverse con éxito entre ellos.

 

3º Ventaja de estudiar una un Mba a distancia en España: Oportunidades laborales

Además, las escuelas brindan acceso directo a sus estudiantes a prestigiosas Agencias de Recursos Humanos Internacionales, que seleccionan a muchos de sus alumnos para atractivas ofertas de empleo. Igualmente, no todo el que decide estudiar un Mba a distancia en España implica que quiere hacer carrera en el extranjero. Los hay que, simplemente quieren un Título europeo que le ayude a conseguir un buen puesto gerente en su propio país. 

4º Ventaja de estudiar una un Mba a distancia en España: Contactos internacionales

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta, tanto hoy en día como para tu futuro, es la red de contactos que puedes hacer al estudiar un MBA a distancia en España. La mayoría de tus compañeros serán de diferentes nacionalidades, lo que te ayudará a tener una visión más internacional. Además, tener un red de contactos (networking) internacionales, es un valor agregado que te puede dar gran beneficios para el futuro.

Tal vez, la pregunta podría ser ¿Qué esperas para estudiar un MBA a distancia en España? Y si fuera poco, te daremos más razones.

Estudiar un MBA a Distancia en España con ESEA

 

Al igual que tú, nosotros nos hemos preocupado por elegir la mejor formación para ofrecer a nuestros usuarios. Y tras muchos años de colaboración, te podemos decir con total seguridad que si quieres estudiar un Mba a distancia en España, este que ofertamos es una de las mejores opciones que podrás encontrar.

Como siempre hay algún que otro desconfiado, que aún no estará totalmente convencido. Os contamos algunas ventajas más:

  • Paso 1 de 2
Solicita tu Beca para estudiar un MBA a distancia en España

10 + 7 =

1º Ventaja de estudiar Un MBA a Distancia en España con ESEA: Becas y Financiación

En ESEA nos enorgullecemos de contar con el mejor Programa de Becas Internacionales del mercado y flexibles opciones de Financiación. Además, muchas veces tenemos Campaña de Becas Especiales donde facilitamos el acceso al precio de Becas de todos nuestros estudiantes. 

Nosotros estamos comprometidos con acercar la Educación a todos y no queremos que la falta de recursos te aleje de conseguir tus sueños. Por ello, muchos de nuestros usuarios han podido acceder a estudiar un MBA a distancia que en España tiene un valor de 6.850€ . Y con las Becas y Financiación de ESEA sólo pagas sobre unos 100€ al mes durante 1año (Precio total de Maestría con Beca de 1712€). 

Si quieres más información sobre estudiar un Mba o cualquier otra Maestría, sobre las Becas, la Financiación o cualquier otra consulta. Contáctanos. 

 

2º Ventaja de hacer Un MBA a Distancia en España con ESEA: Flexibilidad

La mayoría de profesionales que buscar estudiar un Mba a distancia en España o cualquier otro lugar, necesitan flexibilidad. Y es que, compaginar la exigencias laborales con el estudio de una Maestría y pasar tiempo con la familia, puede ser complicado si nos organizamos bien. ¡No podemos sacarle más de 24 horas al día!

Por eso, este MBA a distancia te ofrece total flexibilidad para adaptarse a tus horarios. Las nuevas tecnologías ofrecen fantásticas herramientas para que podamos aprovechar los tiempos muertos o libres que tengamos. Además, al ser 100% online puedes acceder a las asignaturas durante las 24 horas del día todos los días de la semana. Después de la critica situación provocada por el Coronavirus, ha quedado demostrado que este tipo de formación siempre está disponible, mientras la presencial se puede ver suspendida por diversos motivos.

No necesitarás desplazarte para ir a clase, perder tiempo en el tráfico, esperar a que llegue el profesor… Aquí, la clase empieza con un solo Click, tu decides cuando y como. Estudiar un MBA a distancia en España te dará acceso a los conocimientos más avanzados, a clases magistrales con referentes del sector desde la comodidad de tu hogar.

Y por supuesto, los profesores y tutores están disponibles los 7 días de la semana. Podrías organizar tutorías cuando te venga mejor, no importa si es un Domingo por la tarde o Martes.

 

3º Ventaja de Estudiar Un MBA a Distancia en España con ESEA: Actualizado

Así es, este MBA a distancia en España es revisado y actualizado constantemente. Y es que, nuestras Escuelas buscan la excelencia académica para formar a los mejores profesionales del sector. Por ello, muchos de sus alumnos son seleccionados por Agencias de Gestión del talento Humano Internacionales.

Descargar el pdf del programa de este MBA a distancia en España.

Por todo esto, las Maestrías cuentan con masterclass con importantes referentes en el sector empresarial. Para que, los estudiantes puedan conocer de primera mano, las mejores estrategias empresariales y su aplicación para el éxito.

Además,  para finalizar de estudiar nuestros MBA a distancia en España se requiere de un trabajo final, donde los alumnos deberán diseñar estrategias para el mundo real. En algunos casos, hay estudiantes que deciden invertir en su formación para llevar a cabo un proyecto empresarial, en lugar de contratar a otras personas para hacerlo. De este modo, ellos mismos adquieren las habilidades y técnicas, y cuenta con el apoyo de los profesores para desarrollar su idea de negocio como Trabajo final que posteriormente podrá convertir en negocio de éxito.

 

Conclusiones ¿Por qué hacer un MBA a distancia en España?

 

En conclusión, estudiar un Mba a distancia en España es una magnífica idea. Como ya hemos visto, te aportará grande ventajas y beneficios para avanzar en tu carrera profesional, conseguir un mejor trabajo e incluso para proyectar tu carrera en el extranjero. Pero si después de leer todo este artículo, aún te quedan dudas, te invito a que le eches un vistazo a la página de nuestro Mba.

Sencillamente, es la mejor opción.

MBA a distancia en España - hombre con cabeza de bombillo frente a un ordenador

Estudiar un MBA a distancia en España es una gran idea.

Recuerda que al estudiar un MBA a distancia en España con ESEA tienes al alcance de uno click: Calidad, prestigio internacional, flexibilidad y adaptabilidad, contenido 100% online y actualizado, networking internacional, el mejor Programa Becas Internacionales, flexibles opciones de Financiación y Becas Especiales.

¿Sigues teniendo alguna duda de porque estudiar un MBA a distancia en España?

Si aún no lo tienes claro, ponte en contacto con nosotros para analizar las opciones más interesantes para ti.

Muchas gracias por leernos, esperamos que te hayamos aportado valor con este artículo sobre estudiar un MBA a distancia en España. También, quisiéramos saber lo que piensas y por eso, te invitamos a que nos dejes tus comentarios en la sección de abajo.

Por último, nos alegraría que compartieras este contenido con tus contactos. Tal vez, alguno de tus amigos o compañeros también esté pensando en estudiar un MBA a distancia y este artículo les pueda servir de ayuda. Además, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales ? InstagramFacebook  TikTokYouTube

 

Video Resumen: ¿Cómo y Por Qué Estudiar un MBA a Distancia en España?

Transcripción del Vídeo ¿Cómo y Por Qué Estudiar Un MBA a Distancia En España?

Video: ¿Cómo y Por Qué Estudiar Un MBA a Distancia En España?

Hoy en día, estudiar es algo fundamental para impulsar tu carrera. Y sin duda, la opción más popular, es estudiar un MBA a distancia en España.

¿Por Qué Estudiar Un MBA a Distancia En España? Primero, te explicaremos ¿qué es un MBA a distancia en España?, un MBA son las siglas de Master of Business Administration.

Estudiar este MBA a distancia en España, es la opción favorita de profesionales de todos los sectores. Y si ya, hablamos de estudiar un MBA a distancia en España, sin duda, es la mejor opción. Así que, vamos algunas razones de por las cuales estudiar un MBA a distancia en España, se ha convertido a una Maestría estrella de la educación internacional.

Es importante destacar, que al hacer un MBA a distancia en España, dominarás todas las herramientas necesarias para la creación, gestión y organización de una empresa. Además, al estudiar un MBA a distancia en España conocerás las tendencias del mercado internacional y obtendrás habilidades para responder al mercado actual.

Por esta razón, el número de profesionales interesados en estudiar un MBA a distancia en España ha crecido en los últimos meses. Y es que, la pandemia nos ha acercado a la educación virtual. Por eso, es que estudiar un MBA a distancia en España es la mejor opción para destacar en el mercado.

Acceder a la educación Europa y a las oportunidades que ofrece, nunca ha sido tan fácil. Los requisitos necesarios para estudiar un MBA a distancia en España son:

  • Para estudiar un MBA a distancia en España debes haber finalizado tu carrera universitaria.
  • Estar interesado en convertirte en la mejor versión profesional de ti mismo, al estudiar un MBA a distancia en España.
  • Y aprovechar al máximo, las oportunidades que te brinda estudiar un MBA a distancia en España.

Los requisitos para estudiar un MBA a distancia en España son sencillos, pero veamos las ventajas que te puede ofrecer estudiar un MBA a distancia en España.

  1. Al hacer un MBA a distancia en España, tendrás un título europeo sin necesidad de hablar otro idioma.
  2. Estudiar un MBA a distancia en España, te dotará de conocimientos de primer nivel, una visión internacional que te ayudará a entender los complejos escenarios actuales.
  3. Hacer un MBA a distancia en España te garantiza el acceso a mayores oportunidades labores. Ya que, las Escuelas de Negocios con las que trabajamos, brindan acceso directo a las mejores Agencias de selección de personal Internacional.
  4. Con un MBA a distancia en España, ampliarás tu red de contactos. Además de que, estudiar un MBA a distancia en España es beneficioso para crear alguna asociación o conocer oportunidades por desarrollar en tu país.

Y como ya sabes, en ESEA – maestrías virtuales te ayudamos para que puedas estudiar un MBA a distancia en España, gracias al mejor Programa de Becas para estudiantes Internacionales. Así que, si deseas progresar en tu carrera profesional que mejor que estudiar un MBA a distancia en España.

Gracias por llegar hasta aquí, esperamos haberte ayudado a disipar algunas dudas sobre estudiar un MBA a distancia en España. Y si quieres conocer más detalles, contáctanos.

Por favor, si te ha gustado este tema sobre ¿Cómo y Por Qué Estudiar Un MBA a Distancia En España?, regálanos un like, comparte y déjanos un comentario.

Información adicional: Solicita una Beca para estudiar una Maestría online aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Post Recomendados