Matriculación

Si quieres progresar en tu carrera profesional, ser un directivo de una gran empresa o crear un negocio de éxito, necesitas prepararte para desarrollar al máximo tu potencial y adquirir todas las habilidades necesarias.

Inicio » Matriculación
El proceso de Matriculación para acceder alguna de las Maestrías que ofrecemos es muy sencillo y se resumen en los siguientes pasos.
  1.  

Solicita
Asesoramiento.

Contacta con nosotros y cuéntanos que tienes en mente y cuál es tu proyecto. Queremos saber dónde estás ahora y donde te gustaría estar, para ayudarte a estar más cerca de tu meta.

Nuestro equipo se encargará de analizar tu perfil (estudios) y valorar tu situación actual respecto a trabajo, disponibilidad horaria, recursos… De este modo, podremos ofrecerte las opciones más interesantes que te sirvan para impulsar tu carrera profesional hacia tus objetivos.

  1.  

Becas  

Los estudiantes pueden aplicar a las diferentes Becas Especiales para Maestrías, además de nuestro Programa de Becas habitual. Este es reconocido en el sector educativo, por la amplia variedad de opciones que ofrece.

En ESEA nos enorgullecemos de ello, porque nuestro compromiso es acercar la Educación a Todos. Y son muchos los estudiantes hispanohablantes que se han podido beneficiar de precios reducidos en sus Maestrías, por poder acogerse a alguna de nuestras Becas.

  1.  

Reserva de
Maestría

Una vez que decidas apostar por tu educación y por tu futuro, el siguiente paso es hacer la Reserva de tu Maestría, que tiene una tasa de inscripción de €300 que se deducirá del valor total. Tu asesor educativo te explicará el Proceso de compra, e incluso puede acompañarte para ayudarle a hacerlo.

En el caso, que aún no lo tengas claro y tengas cualquier duda, por favor pregúntale a tu gestor. Nuestro principal objetivo es ayudarte y asesorarte, para que accedes a la educación que te permita cumplir tus metas.

 

  1.  

Enviar tus documentos

Una vez realizada la Reserva, el estudiante deberá enviarnos a [email protected] una copia de su Cédula o Documento Nacional de Identificación para realizar el registro del estudiante.

Igualmente, el estudiante deberá enviar una copia de su Título Universitario. Aunque, lo puede enviar desde del principio o en el caso que aún no la tenga, lo podrá enviar posteriormente a la universidad o Escuela. Pero será imprescindible enviarlo antes de solicitar el título del fin de su Maestría. 

  1.  

 Fecha de
Inicio

El equipo de ESEA contactará al estudiante para conocer su fecha preferente para iniciar su Maestría. Las fechas de Inicio de Master son a principio de cada mes y la disponibilidad estará limitada a que haya plaza ese mes.

El estudiante No tiene que pagar Nada hasta que vaya a comenzar sus estudios.  

  1.  

Modalidad de
Pago

Siguiendo el compromiso de nuestra organización de acercar la Educación a todos, ESEA cuenta con unos flexibles Modelos de Financiación.

  • Pago financiado a 3 plazos.
  • Pago financiado a 6 plazos.
  • Pago financiado a 12 plazos.

Para conocer todos los términos y condiciones, visita nuestra sección de Financiación.

Reservar Maestría