Lo que debes saber antes de elegir tu Master en Comercio Internacional

Solicita información, te pagamos el 75% de tu Maestría

Estudia una Maestría Virtual y Te pagamos el 75%
Inicio » Lo que debes saber antes de elegir tu Master en Comercio Internacional

Si estás buscando un Máster en Comercio Internacional online, Esto es todo lo que tienes que saber para escoger el mejor.

 

Al igual que tú, sabemos que la elección de un Master en Comercio Internacional online o Maestría en importaciones y exportaciones no es tarea fácil. Es por eso, hemos construido esta lista de lo que un buen Master en Comercio Internacional online o presencial debe tener.

Algunas de las características que mencionaremos son válidas para todo tipo de másteres. Así que, sino estas seguro de estudiar un Máster en comercio internacional online o presencial, puedes aplicarlo a cualquier otra maestría.

Esperamos que, con la información que te daremos, te ayudemos a elegir tu Master en comercio internacional. Ya que, es una fuente de conocimientos excelente para catapultar tu carrera profesional.

Para entrar en materia, comenzaremos por definir que es el comercio internacional.

El mundo puede ser tuyo con un master en comercio internacional

¿Qué es comercio internacional?

En la actualidad, el comercio internacional es definido como: El intercambio de bienes y servicios que existe entre un país y el resto de países alrededor del mundo.

En conclusión, básicamente se trata de las importaciones y exportaciones. Es necesario crear una balanza comercial entre los países. La cuál se define como positiva cuando las exportaciones superan las importaciones; y negativa cuando las importaciones son mayores que las exportaciones.

Con estas definiciones simples, pretendemos que todos podáis entender más o menos de que va un Máster de comercio internacional online. Evidamente, en una maestría se trata el tema mucho más a fondo.

Por ello, que os vamos dar algunas claves para que podáis reconocer un buen Máster de comercio internacional. Empecemos…

 

¿Que debe tener un Máster en comercio internacional online o presencial?

 

En primer lugar, debes revisar el contenido. Es decir, ver el Plan de Estudios y las asignaturas que tiene el Máster de comercio internacional que encuentres. Entre las materias de estudio debes ver que hablen de áreas que te interesen. Pero sobretodo, debes ver que sean coherentes con la temática de una Máster de comercio internacional o Maestría en importaciones y exportaciones.

Maestrías más populares

EMBA

(Maestría en Administración de Empresas Altos Ejecutivos)

Maestrías Combinadas

(Haz dos Maestrías en línea en vez de una)

Maestría en Recursos Humanos

¿Qué contenido o materias debe tener un Máster en comercio internacional online o presencial?

En esencial que, un Máster en comercio internacional cumpla con una base sólida en su contenido. Por ejemplo, que hable sobre:

  • Supply Chain Managment o Logística
  • Derecho Mercantil
  • Comercio
  • Comercio Internacional (Claramente)
  • Internacionalización de los Mercados
  • Normas Icoterms Actualizadas
  • Dirección de Finanzas
  • Estrategias Empresariales para la Internacionalización

Además, de este contenido base. Para llegar a ser, un buen Máster en comercio internacional debe completar su contenido con otras asignaturas interesantes para cualquier profesionalTodo el conjunto de habilidades que desarrollemos en nuestra formación, nos harán un profesional preparado y cualificado para destacar en nuestro sector. 

Al fin de cuentas, un profesional con un Maestría en importaciones y exportaciones debe conocer otras áreas que lo ayuden a ser un profesional integral. En el competitivo mercado actual para destacar se necesitas habilidades y técnicas en varios ámbitos como el Marketing, el emprendimiento, técnicas de negociación…

 

¿Dónde estudiar un Máster en comercio internacional online o presencial?

Lo segundo, a tener en cuenta es el lugar o ubicación de la Escuela o Universidad. Esto marcará bastante las características y la calidad de la formación. No es lo mismo un Máster en comercio internacional en un pequeña Escuela en tu pueblo, que una Escuela de Negocios Europea de reconocimiento internacional.

Independientemente, de que sea un Máster en comercio internacional online o presencial. Eentorno en el que se desarrolle y se estudie reflejará claramente el tipo de institución que lo imparte.

Y es que, al tratarse de un Máster en comercio internacional, la economía del país desempeñará un papel primordial. A continuación, veremos las razones:

 

¿En qué Idioma es mejor estudiar un Máster de comercio internacional?

Tal vez, puedas pensar que el inglés puede ser una gran ventaja competitiva. Y no dejamos de reconocer, que dominar más de una lengua es algo fundamental para este tipo de profesiones. Pero a la hora, de estudiar y adquirir conocimientos específicos es importante que podamos entender y dominar a la perfección el idioma en que se estudia.

Muy posiblemente, el Máster en comercio internacional tendrá contenidos, informes, leyes, libros… que estarán en inglés y serán recomendados leer. Y esto está genial, ya que, podrás practicar el idioma y sacar a relucir tus habilidades lingüisticas. Pero no es lo mismo, que todo esté en otro idioma.

Estudiar un Máster de comercio internacional en tu lengua nativa es fundamental para poder absorber el contenido de una forma más natural. Además, la interacción con los profesores y compañeros durante el máster serán mucho más fluida, lo que al final es un gran beneficio para ti.

Imagínate solo por un momento, que tienes que entregar un trabajo de tu Máster en comercio internacional. ¿Cuánto tiempo podrías llegar a perder corrigiendo la gramática, frases y estructuras si fuera en inglés, alemán o chino?

Y si además, eres un profesional que compagina estudio y trabajo, estudiar un Máster en comercio internacional en otro idioma se convertiría en un martirio. Mientras que, si es en tu lengua materna, podrás compaginarlo bastante mejor.

¿Te gusta estar actualizado? Suscríbete a nuestra newsletter para recibir más artículos interesantes.

6 + 1 =

Ubicación del país ¿Por qué puede definir la calidad del Máster de comercio internacional?

Como comentábamos anteriormente, al tratarse de un Máster de comercio “internacional” es aún más importante. Y es que, la ubicación del país define la experiencia que tiene en el sector del comercio internacional.

Por ejemplo, uno de los países más privilegiados en este sentido es España. Porque, está en una zona de libre comercio (la Unión Europea), tiene también convenios especiales con todos los demás países de habla hispana y otros mucho países más.

Además, España es un país exportador de muchos productos como: frutas, vino, aceite…Y al mismo tiempo, importa muchos otros productos. ¿Cómo vamos? ¿Se van aclarando aspectos del Máster en comercio internacional?

Países como España tienen uno de los tráficos aduaneros más altos del mundo. Tanto por aire, destacando el Aeropuerto de Madrid-Barajas, como por mar, puesto que es la entrada por el Mar Mediterráneo y también tiene el Océano Atlántico y el Mar Cantábrico.

Por todo esto, es tan relevante la ubicación para poder adquirir conocimientos amplios y polivalentes. Estos ayudarán al estudiante a poder desenvolver profesionalmente en cualquier lugar, al haber adquiridos técnicas y habilidades suficiente para controlar cualquier escenario. 

Seguramente, tras analizar los aspectos que te comentamos encuentre que España es el lugar perfecto para estudiar un Máster en comercio internacional. Pero pensarás, ¿cómo voy a dejarlo todo para ir a estudiar un Máster en comercio internacional en Europa?

No lo tienes que hacer, y te contamos por qué.

 

¿Por qué es mejor estudiar un Máster de comercio internacional online?

 

Una de las principales razones, para estudiar un Máster de comercio internacional online es precisamente la ubicación. Por un lado, podrás acceder a formación de calidad. Y por otro lado, al hacer el master online puedes hacerlo donde quieras.

Además, la metodología online te brinda autonomía. A través de las últimas técnicas y herramientas puedes acceder a los contenidos 24h al día, estos están actualizados, podrás acceder clases magistrales con referentes del sector desde la comodidad de tu hogar… Conciliar estudias, trabajo y familia nunca ha sido tan fácil.

Por eso, un Máster de comercio internacional online se adapta totalmente a cualquier estilo de vida. Añadiras una red de contactos internacionales, ya que tus compañero tendrán diferentes nacionalidades. Y podrás estudiar los 7 días de la semana, cuando te venga mejor. No perderás tiempo para ir a clase, salir del trabajo antes, esperar que llegue el profesor…

Master en Comercio Internacional Online - portatel, cuaderno, ceular todo lo que necesitas para estudiar un master online

Ordenador y libreta para apuntes, es todo lo que necesitas para estudiar un master en comercio internacional Online

Porque estudiar el Máster de comercio internacional online con ESEA

 

En ESEA colaboramos con varias Escuelas de Negocios Europeas para poder ofrecer formación de calidad a precios accesibles. Ofertamos un Máster de comercio internacional online que está bastante bien. Muchos de nuestros usuarios han estudiado esa formación y todas están satisfechos y han conseguido encontrar un mejor trabajo en menos de 6 meses. Además, varios de ellos se ha decido hacer carrera en el extranjero y han aceptado ofertas laborales en Europa, EE.UU…

A continuación, os vamos a dar más detalles sobre las ventajas que ofrecemos a los estudiantes:

 

Becas para Máster de Comercio Internacional Online

La razón de ser de nuestra organización es facilitar el acceso a la educación calidad y prestigio a todos. Y es que, para poder tener un buen trabajo, tener grandes oportunidades laborales… es necesario formarse y prepararse.

En ESEA, creemos que la educación es un derecho y no lujo. Por ello, tenemos el Mejor Programa de Becas Internacional, Campañas de becas especiales y flexibles opciones de Financiación. ¡No queremos que la falta de recursos, te aleje de conseguir tus sueños!

Nuestros usuarios pueden acceder a Máster de Comercio Internacional en una Escuela de Negocios Europea que tiene un valor de 6450€, pagando sobre unos 130€ al mes durante 1 año (Precio con beca total de 1612€) .

 

Obtendrás 2 Títulos con nuestro Máster de Comercio internacional online

A nivel mundial, la educación europea es reconocida como una de las mejores. Nuestro organización se esfuerza para seguir colaborando con más escuelas y poder ofrecer formación de calidad accesible para todos. Además del Máster de comercio internacional online, tenemos muchas otros opciones interesantes para cualquier profesional que quiera avanzar en su carrera.

El Máster de comercio internacional online de la Escuela de Negocios Europea Harriet Taylor ofrece 2 titulaciones. Todos sus alumnos son preparados con una Especialización en Emprendimiento, además del Master. Y es que, la Escuela es reconocida en el sector empresarial, por preparar a los mejores profesionales del mundo de los negocios.

Así que, al terminar su Máster en comercio internacional online obtendrás 2 diplomas:

1 Título Master en Comercio Internacional

2 Título de Especialización en Emprendimiento

Conclusiones Máster de Comercio internacional online

 

Y hasta aquí, este artículo sobre el Máster de comercio internacional onlineMuchas gracias por leernos, esperamos que te haya gustado y nos encantaría que nos dejarás un comentario en la sección de abajo.

Igualmente, si tienes alguna duda o simplemente quieres más información sobre estudiar una Maestría, ponte en contacto con nosotros para analizar las opciones más interesantes para ti.

Por último, nos alegraría que compartieras este contenido con tus contactos. Tal vez, alguno de tus amigos o compañeros también esté pensando en estudiar un Máster de Comercio internacional online y este artículo les pueda servir de ayuda. Además, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales InstagramFacebook y YouTube.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Post Recomendados