Inicio » Maestrías » Marketing y Nuevas Tecnologías » Maestría en Comunicación Corporativa

Maestría en Comunicación Corporativa

La globalización, la revolución digital, las redes sociales… Todo esto, ha creado un entorno económico en continuo cambio y evolución, donde la comunicación es bidireccional.

Se ha modificado la relación entre: las empresas, los clientes y el entorno. Por lo que, se necesitan profesionales que, conozcan las diferentes plataformas, para trazar planes de acción y controlar cualquier ataque de desprestigio a la marca.

Por ello, los Directores de Comunicación, están cada vez, más solicitados por las organizaciones. Su papel es fundamental, en todas las actividades operativas y estratégicas. Y forman parte, de la alta dirección de las empresas.

«Prepárate con esta Maestría en Comunicación Corporativa.

Buscamos instruir a los mejores expertos en comunicación, con habilidades de liderazgo, de gestión de equipos y que dominen el idioma de la globalización.»

Objetivos de la Maestría en Comunicación Corporativa

Esta Maestría en Comunicación Corporativa prepara a los nuevos directivos de hoy y del mañana. Y entre los objetivos básicos de un Director de Comunicación, destacan los siguientes:

  • Conocer el entorno de Digitalización y nuevas tecnologías.
  • Desarrollar un Plan de Comunicación acorde la organización y los objetivos generales.
  • Manejo de plataformas digitales para la comunicación bidireccional.
  • Estrategias de comunicación innovadoras.
  • Consolidar el posicionamiento de productos.
  • Técnicas y habilidades de liderazgo, comunicación y éxito empresarial.
  • Desarrollar y reforzar la imagen de la marca, la identidad corporativa y la reputación.
  • Solventar situaciones de crisis de credibilidad y confianza en la marca.

Plan de Estudios de la Maestría en Comunicación Corporativa

Ver plan de estudio

Aquí podrás ver todo el temario y plan de estudio de la Maestría en Comunicación Corporativa.

Descargar plan de estudios

Descarga la información completa y temario de esta Maestría en Comunicación Corporativa.

Salidas Profesionales con una Maestría en Comunicación Corporativa

Un profesional preparado con esta Maestría en Comunicación Corporativa, puede realizar diferentes funciones en el sector de la Comunicación. Entre ellas, cabe destacar:

  • Director General.
  • Director de Comunicación.
  • Director de Marketing.
  • Agencias de Publicidad.
  • Relaciones Publicas.
  • Consultor de Imagen Corporativa.
  • Consultor de Comunicación.
  • Formador en Comunicación y Publicidad

Titulación

Metodología

“La metodología más innovadora”

Detalles de esta Maestría en Comunicación Corporativa

Duración: 18-24 meses.

Fecha de inicio: En cualquier momento

Programas de Estudio:

  • Maestría en Comunicación Corporativa.
  • Especialización en Coaching y PNL (Programación Neurolingüística).
  • Certificado de Inglés de Negocios, Nivel Profesional.

Precio: €7200 hasta €1995 con beca

Becas

Tenemos el mejor Programa de Becas para Estudiantes Internacionales.

Becas de hasta el 70%

Asesoramiento

“Si sabes lo que quieres, te ayudamos a conseguirlo,

y si aún no lo tienes claro, te ayudamos a descubrirlo”

¿Por qué estudiar una Maestría?

Para responder a la pregunta de porque estudiar una maestría, debemos tener en consideración la globalización…

Opiniones sobre esta Maestría en Comunicación Corporativa

Claudia Patricia Espinosa

Alumna 1 de Maestría en Comunicación Corporativa

La comunicación es una parte fundamental para el desarrollo de la empresa. En esta Maestría en Comunicación Corporativa, he conocido técnicas de Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas… Me ha gustado mucho la Maestría.

Valoración de esta Maestría

P

Lo mejor de esta Maestría en Comunicación Corporativa

 El apoyo de los profesores.

r

A mejorar de esta Maestría en Comunicación Corporativa

Nada. Estoy muy contenta con la formación.

Gustavo Rodriguez

Alumno 2 de Maestría en Comunicación Corporativa

Los conocimientos adquiridos con esta Maestría en Comunicación Corporativa, me ha ayudado para desarrollar estrategias publicitarias mucho más eficientes. Las actividades prácticas, me han ayudado mucho para afianzar y entender mejor los conocimientos.

Valoración de esta Maestría

P

Lo mejor de esta Maestría en Comunicación Corporativa

La parte práctica de la Maestría y la rápida respuesta de los profesores.

r

A mejorar de esta Maestría en Comunicación Corporativa

Los avisos para recordarte, que estudies. Me hacían sentir cargo de conciencia, cuando no me conectaba para estudiar.

Jorge Andrés Zuluaga

Alumno 3 de Maestría en Comunicación Corporativa

Esta Maestría en Comunicación virtual, me ha facilitado compaginar mi vida y el estudio. Ya que, al ser virtual, podía organizar mi tiempo y conectarme desde cualquier lugar.

Valoración de esta Maestría

P

Lo mejor de esta Maestría en Comunicación Corporativa

 Aprender a utilizar las nuevas herramientas que ofrece la tecnología.

r

A mejorar de esta Maestría en Comunicación Corporativa

Nada, todo el excelente.

Wilson Cardona

Alumno 4 de Maestría en Comunicación Corporativa

Hace tiempo, que venía pensado estudiar una maestría en este campo. Las tecnologías han cambiado mucho en poco tiempo y necesitaba conocer nuevas estrategias de Publicidad. Esta Maestría en Comunicación Corporativa, me ha mostrado todos los recursos tecnológicos actuales y me han ayudado a desarrollar competencias directas, que me han servido para mejorar en el trabajo.

Valoración de esta Maestría

P

Lo mejor de esta Maestría en Comunicación Corporativa

 Las tareas prácticas y el foro de alumnos.

r

A mejorar de esta Maestría en Comunicación Corporativa

No sé.

Reserva tu Maestría en Comunicación Corporativa

¿Quieres recibir todos los detalles sobre esta Maestría de Comunicación Corporativa por email?

También recibirás notificaciones en caso de que, hubiese algún descuento o promoción especial, sobre la Maestría de Comunicación Corporativa.

Maestrías Más Populares