¬ŅDeber√≠as estudiar Maestr√≠as en l√≠nea en USA o Maestr√≠as en l√≠nea en Europa?

Imagen de un cruce para represantar la elección entre maestrías en línea en Usa u otros país. Las maestrías en línea en Usa cuentan con grandes beneficios.
Inicio ¬Ľ ¬ŅDeber√≠as estudiar Maestr√≠as en l√≠nea en USA o Maestr√≠as en l√≠nea en Europa?

Primero debes saber que, actualmente, la cantidad de estudiantes que requieren Maestr√≠as en l√≠nea en USA o en Europa es cada vez mayor. Pues la transformaci√≥n del mercado laboral a ra√≠z del coronavirus ha marcado: hoy las empresas necesitan profesionales cada vez m√°s capacitados. Y, para lograrlo, ¬Ņqu√© tan convenientes son las Maestr√≠as en l√≠nea en USA o Europa?

Al dar un paso tan importante, es normal tener ciertas dudas: ¬ŅCu√°les son las diferencias m√°s notables entre las maestr√≠as en l√≠nea en USA o en Europa? ¬ŅSon mejores las Maestr√≠as en l√≠nea en USA o las europeas? ¬ŅQu√© ofrecen las Maestr√≠as en l√≠nea en USA frente a las europeas? ¬ŅLas Maestr√≠as en l√≠nea en USA son la mejor opci√≥n para ti?

Así que, hoy nos dedicaremos a ayudarte a tomar la decisión correcta. A continuación, te contamos todo lo relacionado a Maestrías en línea en USA y en Europa. Además, te traemos un super test que te será de mucha ayuda, para definir cuál es la opción que más se adapta a ti.

Contenido de este Artículo mostrar

Maestrías en línea en USA o Europa: Maestrías en línea en USA

 

Las maestrías en línea en USA, tienen ciertos beneficios que pueden resultar atractivos para algunos estudiantes. Pues, claro, llevar maestrías en línea en USA (o cualquier otro país) da la posibilidad de capacitarse desde la comodidad de tu casa. ¡Eso es increíble!

En ese sentido, las Maestrías en línea en USA cumplen el objetivo de facilitar el proceso de formación a distancia… Sin embargo, claro, los contenidos que se ofertan suelen estar en inglés. Y, entonces, para cursarlas, hace falta un dominio del idioma (que esté certificado con el examen TOFEL). Además de, claro, haber cursado una licenciatura en el país.

Parezca o no, el acceder a contenido en un idioma distinto al nativo, puede significar un gran reto. Así, al estudiar Maestrías en línea en USA, tu mente estará traduciendo el contenido antes de asimilarlo. Lo que podría significar un retraso en el proceso cognitivo

Una joven toma apuntes para sus clases de maestrías en línea en Usa sobre Marketing. Ella quiere contar con una ventaja competitiva laboral y las maestrías en línea en Usa son indicadas para lograrlo.

Beneficios de las maestrías en línea en USA (Estados Unidos).

Maestrías en línea en USA o Europa: Lo que ofrece Europa

 

Frente a las Maestr√≠as en l√≠nea en USA, tenemos las europeas que, es un hecho, cuentan con una excelente reputaci√≥n. Es decir, en t√©rminos de cantidad de estudiantes y reconocimiento, las maestr√≠as europeas van un paso delante de las maestr√≠as en l√≠nea en USA. ¬ŅY por qu√©?

Bueno, pues las Maestrías en Europa te pueden ofrecen mayores beneficios frente a las maestrías en línea en USA. ¡Pero que los hechos hablen por sí mismos! Ya que todo puede evidenciarse en su metodología, que prepara a los estudios para enfrentarse eficazmente al mundo real; clases magistrales y las grandes becas disponibles para todo tipo de estudiantes.

Pero, como sabemos que no hay mejor forma de decidirte entre las Maestr√≠as en l√≠nea en USA o Europa, ¬°profundicemos en los beneficios! Si te preguntas ¬Ņc√≥mo pueden aportar a mi vida los posgrados europeos frente a las Maestr√≠as en l√≠nea en USA? ¬°Aqu√≠ te contamos!

 

Maestrías en línea en USA o Europa: Beneficios de las Maestrías en línea en Europa

 

Los beneficios de las Maestrías Europeas en comparación a las Maestrías en línea en USA, son varios, ¡veámoslo juntos!

 

Aprendes en el campo

Uno de los principales benéficos que podemos evidenciar, es la metodología teórico-práctica que te ofrecen las maestrías virtuales europeas. Ya que, estas buscan que los egresados tengan un gran dominio en los conceptos, y adicionalmente, sepan cómo implementarlos en el campo laboral.

En cuanto al plantel educativo de las instituciones europeas, está conformado por expertos en el sector. Y adicional a esto, son provenientes de diversas partes de Europa y del mundo. ¡Algo no tan habitual en las Maestrías en línea en USA!

 

Perspectiva europea

Estudiar en otro continente te permite adquirir conocimientos totalmente nuevos. Pues, puede que las Maestrías en línea en USA te pongan en contacto con otras culturas, pero salir de tu continente es como cambiar completamente de paradigma y aprender un mundo desconocido y nuevo.

Asimismo, Europa registra un gran porcentaje de estudiantes internacionales, por lo que estar√≠as realizando tambi√©n un intercambio cultural y, lo mejor, ¬°en espa√Īol!

 

Estudia en tu idioma

Ya lo hab√≠amos se√Īalado m√°s arriba, ¬°pero vale la pena hacerlo nuevamente! La experiencia europea te permite destacar entre la competencia y, lo mejor, es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa y en tu propio idioma.

Las Maestrías en línea en USA pueden aportar también, sin embargo, la necesidad de un certificado y otros tantos papeleos, pueden retrasar el proceso de aprendizaje. En ese sentido, cabe preguntarse si es realmente una opción estudiar Maestrías en línea en USA o no.

 

¬ŅC√≥mo acceder a Maestr√≠as en l√≠nea en Europa? ESEA ‚Äď Maestr√≠as virtuales

 

Nos presentamos, ¡somos una organización que busca llevar la educación europea a todo el mundo! Queremos ayudarte a conseguir tus metas, y por ello te contaremos cómo estudiar un posgrado podría cambiar tu vida para bien. ¡Descubre qué ofrecemos que no te brindan las Maestrías en línea en USA!

 

Bajos costos:

Pese a lo que pod√≠as pensar, las maestr√≠as europeas pueden costar menos que las Maestr√≠as en l√≠nea en USA. ¬ŅNo nos crees? Pues contamos con un incre√≠ble Programa de becas (que puede cubrir desde el 75% de tu maestr√≠a), Cupos Exclusivos para estudiar un posgrado a 1000‚ā¨. Adem√°s de flexibles opciones de Financiaci√≥n (100‚ā¨ al mes). No m√°s endeudarse para estudiar.

  • Paso 1 de 2
Solicita tu Beca para estudiar una Maestría

11 + 12 =

Titulaciones internacionales:

Nuestra mayor ventaja‚Ķ Gracias a las Escuelas de Negocios con las que trabajamos, que ofrecen sus t√≠tulos con el sello de la Apostilla de la Haya, que garantiza su validez en m√°s de 100 pa√≠ses (M√©xico, Espa√Īa, Alemania, Estados Unidos, entre otros). ¬°Hacer carrera en Usa o el extranjero no ser√° un problema!

¬°Que comience el juego!

TEST:  Deberías estudiar Maestrías en línea en USA o en Europa

 

Ya que, hemos hablado un poco de las diferencias entre las Maestrías en línea en USA y en Europa, vamos a ver que, opción podría ser la mejor para ti. En el siguiente test, te haremos unas simple preguntas, respóndelas y comprueba los resultados al final del artículo.

¡Descubramos qué te conviene más, Maestrías en línea en USA o en Europa!

 

1¬į Pregunta del TEST: Deber√≠as estudiar Maestr√≠as en l√≠nea en USA o en Europa

Una vez culmines las Maestr√≠as en l√≠nea en USA o Europa‚Ķ ¬ŅD√≥nde te imaginas trabajando?

  1. Con un trabajo estable, en mi país.
  2. ¬°Viajando por el mundo! Conociendo otras culturas.
  3. No me gusta pensar en el futuro.

 

2¬į Pregunta del TEST: Deber√≠as estudiar Maestr√≠as en l√≠nea en USA o en Europa

¬ŅQu√© tan bien te van los idiomas?

  1. Me puedo defender hablando un poco inglés.
  2. Me gusta hablar otros idiomas, pero prefiero estudiar en espa√Īol.
  3. Regular, pero si hay que hablar, lo intento.

 

3¬į Pregunta del TEST: Deber√≠as estudiar Maestr√≠as en l√≠nea en USA o en Europa

Terminaste de estudiar Maestr√≠as en l√≠nea en USA o Europa, te ofrecen un viaje de negocios por un a√Īo. T√ļ‚Ķ

  1. No acepto, no voy a dejar a mi familia.
  2. Sí, me gusta enfrentarme a nuevos retos, ¡acepto!
  3. Me es indiferente estar en mi país o en el exterior.

 

4¬į Pregunta del TEST: Deber√≠as estudiar Maestr√≠as en l√≠nea en USA o en Europa

¬ŅQu√© caracter√≠sticas van m√°s contigo?

  1. Perseverante, amable y dedicado.
  2. Organizado, aventurero y líder.
  3. Relajado, simp√°tico y de buena presencia.

 

5¬į Pregunta del TEST: Deber√≠as estudiar Maestr√≠as en l√≠nea en USA o en Europa

¬ŅQu√© te atrae m√°s de estudiar fuera?

  1. Lo típico, me encantaría visitar y hacer turismo.
  2. Aprender sobre nuevas culturas, conocer el mercado laboral y gente aventurera como yo.
  3. No hay mucha diferencia con estudiar en mi país.

 

6¬į Pregunta del TEST: Deber√≠as estudiar Maestr√≠as en l√≠nea en USA o en Europa

¬ŅC√≥mo ser√≠a tu relaci√≥n con estudiantes internacionales, estudiando Maestr√≠as en USA o Europa?

  1. Bueno, no me siento muy segura hablando el idioma, pero puedo practicar.
  2. Sería apasionante relacionarme con ellos y crear lazos de amistad o de trabajo.
  3. En realidad, podría intentar ser su amigo.

 

7¬į Pregunta del TEST: Deber√≠as estudiar Maestr√≠as en l√≠nea en USA o en Europa

Si fueras estudiante de Maestr√≠as en l√≠nea en USA o Europa, ¬Ņestar√≠as de acuerdo con realizar pr√°cticas en empresas reales del sector?

  1. No me gustar√≠a, no me siento c√≥modo realizando una labor que a√ļn no domino.
  2. ¬°Claro! Uno aprende m√°s cuando se enfrenta directamente a las dificultades.
  3. Lo realizaría si es una actividad obligatoria.

 

8¬į Pregunta del TEST: Deber√≠as estudiar Maestr√≠as en l√≠nea en USA o en Europa

¬ŅQu√© tan adaptable eres a los cambios?

  1. Prefiero la estabilidad. Los cambios y yo no nos llevamos muy bien.
  2. Me gusta tomar retos, nada es imposible.
  3. No me afecten, me adapto bien.

 

9¬į Pregunta del TEST: Deber√≠as estudiar Maestr√≠as en l√≠nea en USA o en Europa

¬ŅQu√© te motiva a estudiar Maestr√≠as en l√≠nea en USA o Europa?

  1. La certificación me permitirá conseguir un mejor empleo.
  2. ¬°La experiencia que gano! Los conocimientos y pr√°ctica me permiten ser mejor.
  3. Ocupar mi tiempo.

 

10¬į Pregunta del TEST: Deber√≠as estudiar Maestr√≠as en l√≠nea en USA o en Europa

¬ŅAlguna vez quisiste hacer carrera en el extranjero?

  1. Sí, pero siempre tuve la idea de que los precios son muy caros.
  2. ¬°Claro! Es una meta que voy a cumplir.
  3. La verdad no me llama la atención.
Una joven y su amigo se graduaron las maestrías en línea en Usa. Ellos saben que las maestrías en línea en Usa los convertirá en excelentes profesionales.

Panorama laboral con las maestría en línea en USA.

Resultados del Test: ¬ŅEstudiar Maestr√≠as en l√≠nea en USA o en Europa?

 

¡Ahora evaluemos los resultados del Test sobre Maestrías en línea en USA o en Europa! Si la mayoría de tus respuestas corresponden a la…

Respuesta 1: Parece que estudiar Maestr√≠as en l√≠nea USA ha pasado m√°s de una vez por tu cabeza. Tal vez no conoc√≠as las ventajas que puede ofrecer estudiar en Europa, para estudiar y trabajar. Sin duda, conseguir una Visa de Trabajo en Espa√Īa es mucho m√°s sencillo, gracias a la legislaci√≥n especial para los extranjeros procedentes de Latinoam√©rica.

Respuesta 2: Parece que la tienes clara: ¡las Maestrías Europeas son para ti! Eres una persona muy curiosa, y dispuesta a aprender de otras culturas. ¡Existen variedad de opciones para especializarse! Algunas de las Maestrías más demandas son MBA, Maestría en Recursos Humanos, Dirección de Proyectos. Si quieres asesoría, ¡agendemos una cita!

Respuesta 3:  Ni Maestrías en línea en USA ni en Europa. Al parecer no tienes muy claro qué quieres para tu futuro. Pero no te desanimes, tomate un tiempo para reflexionar y regresa nuevamente por el test más adelante.

¬°Y eso fue todo! Si el art√≠culo sobre estudiar Maestr√≠as en l√≠nea en USA o Europa te interes√≥, D√©janos un comentario cont√°ndonos tu resultado: ‚Äú¬ŅSon para ti las Maestr√≠as en l√≠nea en USA o Europa?‚ÄĚ Y no olvides seguirnos en nuestra redes sociales Instagram, Facebook, Tik Tok y YouTube.

Solicita información, te pagamos el 75% de tu Maestría

Estudia una Maestría Virtual y Te pagamos el 75%

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Post Recomendados