Revolución de la Maestría a distancia

Solicita información, te pagamos el 75% de tu Maestría

Estudia una Maestría Virtual y Te pagamos el 75%
Inicio » Revolución de la Maestría a distancia

Maestría a distancia: Introducción

 

Actualmente, nos encontramos ante un boom por la Maestría a distancia. Desencadenado, principalmente, por el coronavirus y todos los cambios culturales y tecnológicos de los últimos tiempos.

Y es que, anteriormente había algunos profesionales interesados en estudiar una maestría a distancia, claro… Pero siempre, por complicadas situaciones personales o falta de tiempo, desistían de intentarlo. En ese entonces, la demanda de Maestría a distancia era mínima y la oferta educativa, escasa.

Pero la Revolución Tecnológica acelerada por la Pandemia mundial, ha provocado trascendentales transformaciones en la sociedad. Estos cambios, nos han impulsado a buscar más formación, como una Maestría a distancia con conocimientos actualizados. Y es que, los profesionales necesitan diferenciarse en el mercado. Y por ello, buscan una formación que les aporte una ventaja competitiva en el mundo laboral.

Además, las diferentes crisis económicas internacionales, han desencadenado una gran inflación en el nivel de vida. Por lo que, es necesario trabajar mucho para llegar a final de mes. Por ello, la alternativa de Maestría a distancia es cada día más popular, por las facilidades que ofrece.

Pero… Pensemos, ahora, ¿qué puede aportar a tu vida una Maestría a distancia? ¿por qué deberías apostar por estudiar una Maestría a distancia?

maestria a distancia - Profesional al telefono, en una oficinas con vistas a la ciudad

Maestría a distancia: Formación Superior

 

En el competitivo mercado actual, es necesario dominar conocimientos específicos y cualificados. El hecho de estudiar una Maestría a distancia es imprescindible para ser un referente en el sector.

Además, la exigencia de reciclarse es cada vez más constante. En el mundo digital, los cambios son constantes y continuos, por lo que una formación queda obsoleta en poco más de 5 años. Así que, hacer una Maestría a distancia es la solución perfecta para estar actualizado.

Por todo esto, son muchos los profesionales que quieren revalorizarse y deciden invertir en su perfil. Buscan seguir formándose para aportar un valor extra en su empresa o para encontrar nuevas oportunidades que le ofrezcan mejores condiciones. Así que, una Maestría a distancia en España se consolida como la opción estrella, elegida por más del 60% de profesionales. Además, esta cifra ha aumentado tras las Crisis Sanitaria del Coronavirus.

 

Maestría a distancia: Conciliación con la vida personal

 

Las dificultades con las que se encuentra un profesional en activo son muchas. Por un lado, le es imposible dejar su empleo, puesto que necesita de su sueldo para vivir y pagar las facturas. Lo que no le permite invertir demasiado tiempo en su formación.

Además, tiene que conciliar sus obligaciones profesionales con su vida familiar. Ya que, es importante pasar tiempo con su familia, pareja e hijos. Por todo, una Maestría a distancia se presenta como la opción más flexible, para conciliar las 3 partes de su vida.

Básicamente, la planificación es la clave del éxito de cualquier proyecto, tanto personal como profesional. Así que, si quieres hacer una maestría a distancia, te invito a que visites nuestro artículo de compaginar Estudio y Trabajo, donde podrás leer varios consejos, técnicas y podrás descargarte un Planning semanal para facilitar tu organización.

Maestrías Más Populares

MBA

(Maestría en Administración de Empresas)

Maestría en Recursos Humanos
Maestría en Gestión de Proyectos

(Maestría en Project Management)

Ejemplo de Conciliación de vida personal con Maestría a distancia.

Por un lado, cumples tu jornada laboral. Luego, llegas a casa, si tienes algo de tiempo antes de cenar, puedes estar con tu familia y compartir con ellos.

Después de cenar, puedes dedicar entre 1 o 2 horas a tu formación. Para estudiar una Maestría a distancia, es importante dedicarle unas 9 horas a la semana. Aunque, por supuesto, mientras más tiempo le dediques, en menor tiempo puedes terminar tu formación.

Y es que, como ves, no es necesario abandonar tus responsabilidades para hacer una Maestría a distancia. Basta con no ver televisión después de cenar. E invertir ese tiempo, en tu futuro y las nuevas oportunidades que se presentarán cuando termines tu Maestría a distancia.

Además, tendrás el fin de semana completo, para dedicarle a tu familia. O si puedes sacarle alguna hora para el estudio de tu Maestría a distancia, pues genial.

 

Maestría a distancia: Nueva Metodología

 

La revolución tecnológica, nos está arrastrando hacia una nueva realidad. Cada día, vemos nuevos cambios, nuevos avances, nuevas habilidades, nuevas temáticas, nuevos empleos… Por todo ello, es crucial formarnos y prepararnos. Y una Maestría a distancia es una de las opciones más sencillas para compaginar con el resto de obligaciones.

Además, las nuevas tecnologías han revolucionado la forma de impartir clase. Actualmente, cuando hablamos de una Maestría a distancia, nos referimos a recibir clases magistrales desde la comodidad de tu hogar, a conversar con compañeros de diferentes nacionalidades a través de los foros y grupos de debate, a tener acceso a empleos en cualquier lugar del mundo…

La formación de nuestra maestría a distancia Europea se basa en manuales, clases en directo, video tutoriales, masterclass con expertos profesionales, recursos multimedia, tutorías personalizadas cualquier día de la semana, foros de debate…

Así que, como puedes ver, la metodología actual de una Maestría a distancia es súper completa. Prácticamente, no notarás la diferencia de la presencial. Salvo por la ventaja de que, no perderás tiempo en ir a clase que tendrás compañeros extranjeros y que los expertos más prestigiosos en la materia te podrán dar clases magistrales.

Por todo esto, los profesionales lo tienen cada vez más claro. Y la opción principal para estudios de posgrado, es estudiar una Maestría a distancia. Ya que, las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías son extraordinarias.

  • Paso 1 de 2
Solicita tu Beca Maestría a Distancia

15 + 13 =

Maestría a distancia: Mejor futuro

 

Una de las grandes ventajas de los cambios tecnológicos que estamos experimentado en los últimos tiempos, son las facilidades de proyección internacional. Es decir, actualmente es muy accesible formase con una Maestría a distancia en lugares como Europa.

Esto es una gran ventaja, ya que te abre muchas puertas en el mercado laboral. Ahora podemos estudiar una Maestría a distancia en España y tener como profesores a los expertos más reputados en la materia.  Aunque estos vivan en otro continente. También podemos beneficiarnos de que, nuestra Escuela Internacional nos ofrezca empleos en otros países como EE.UU., Europa…

Además, esta titulación de nuestra Maestría a distancia te abrirá muchas puertas nacionales e internacionales. Ya que, los Estudios Superiores Europeos gozan de reputación, prestigioso y reconocimiento en todo el mundo. Pues, en Europa se destinan mucha inversión a la formación.

¡Ahora! ¿Cómo acceder a una Maestría a distancia en Europa?

 

ESEA – Maestrías virtuales

 

¡Bienvenido! En ESEA – Maestrías virtuales creemos que la Educación es el principio de un nuevo comienzo. Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la Educación Superior a todos los estudiantes, independientemente de su nacionalidad y origen.

Por ese motivo, ofrecemos las mejores Becas para Estudiantes Internacionales, varias Becas especiales y flexibles opciones de Financiación. Convirtiendo nuestra Maestría a distancia en España en la mejor, pues ofrece precios mucho más económicos que las costosas maestrías en Latinoamérica. 

maestria a distancia - madre al telefono y estudiando, mientras esca con los niños

Claro, debes saber que gracias al sello de la Apostilla de la Haya, todas nuestras certificaciones son internacionales y válidas en más de 100 países (USA, México, Alemania, etc.). ¡Mayores oportunidades de empleo!

 

Maestría a distancia: Conclusión

 

Por todos estos motivos, estudiar una Maestría a distancia es la opción más ventajosa y provechosa de formarse para el futuro. Si aún estás indeciso, ¡calma! Nuestro equipo de profesionales en Recursos Humanos, analizarán tu perfil y metas para asesorarte para encontrar la mejor opción que te ayude a cumplir tus objetivos.

¿Has realizado estudios de curso o Maestría a distancia? ¿Destacarías algún otro motivo? ¿Te parece una buena alternativa estudiar una Maestría a distancia en España?…Déjanos un comentario abajo con tus opiniones e ideas. Esperamos que te haya gustado el artículo y verte por nuestras Redes sociales​InstagramFacebook, TikTok y YouTube.  ¡Ayúdanos a crecer!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Post Recomendados