Inicio » Preguntas Frecuentes – FAQ

Preguntas Frecuentes – FAQ

En esta sección, econtrarás las preguntas más frecuentes y sus respuestas.

¿Por qué matricularme con la Escuela Superior Europea Atenea, en lugar de directamente con las Escuelas y/o Universidades?

Nuestra misión, es acerca la educación a todos. Realizamos toda le gestión y ofrecemos los mejores beneficios. Nosotros nos encargamos de:

  • Servicio de Asesoramiento, para que elijas la mejor Maestría para tu perfil.
  • Plan de Acción Personalizado, con los objetivos a desarrollar para conseguir tus metas.
  • Te mejoramos los precios que ofrecen las Escuelas.
  • Nuestro Plan de Becas Internacionales, es el más flexible de todos.
  • Acceso directo a las Agencias de Reclutamiento Internacionales más destacados.
¿Cuál es la metodología del estudio online?
La formación se basa en manuales, clases en directo, video tutoriales, masterclass con expertos profesionales, recursos multimedia, tutorías personalizadas cualquier día de la semana… Además, podrás contactar con los compañeros, a través de los diferentes foros de debate. Pincha aquí, para ver más detalles…
¿Cuáles son los beneficios de estudiar online?

Este modelo de educación, te permite estudiar en Europa desde la comodidad de tu hogar. Es fácil compaginarlo con el trabajo o la vida familiar, ya que el Campus está disponible 24 horas al día, todos los días. Además, tienes acceso directo con los profesores y compañeros.

Puesto que, es un Maestría online ¿puedo iniciar la formación, cuando yo quiera?

Normalmente, la mayoría de Escuelas tienen disponibilidad para empezar en cualquier momento. En caso, de que haya una fecha específica, lo encontraréis en los detalles de la Maestría.

¿Cuánto tiempo tengo que dedicar a mi formación?

Para conciliar el estudio y la vida profesional, es necesario una buena organización y aprovechar al máximo los tiempos muertos. Puedes descargar contenidos y tenerlos en el móvil, en el computador… Y mientras esperar el bus, el metro… o estas almorzando, puedes estar estudiando.

El tiempo que le dediques, depende de cada persona y situación. Pero, con una media de 10 horas, a la semana, puede estar bien. Evidentemente, mientras más tiempo, le inviertas, podrás agilizar el proceso.

¿Cuáles son los requisitos técnicos y características que tiene que tener mi computadora?

No es necesario ser un profesional de las tecnologías, basta con saber usar un computador y navegar en internet. En el computador o móvil, solo necesita tener acceso a internet y tener instalada un navegador como Chrome, Safari, Firefox…

Igualmente, se os explicara como usar el Campus Virtual, aunque es muy intuito y sencillo de manejar.

¿Qué ofertas laborales puedo recibir, una vez finalizada mi Maestría?

Los diferentes puestos, que podrás desempeñar, depende la Maestría en concreto, que hayas estudiado. En la descripción de cada una de ellas, encontrarás un apartado con las salidas profesionales, de cada formación.

Además, con ESEA tendrás acceso directo a las mejores Agencias de Recursos Humanos Internacionales. Así, podrás valorar oportunidades, tanto nacionales como en el extranjero. Muchos de los alumnos deciden lanzarse a la aventura internacional y aceptar propuestas en diferentes países del mundo (EE.UU, España, Reino Unido, Emiratos Árabes, China…).

¿Cuáles son los pasos que debo seguir para matricularme?
El proceso es extremadamente sencillo. En todas las páginas de las Maestrías, tienes la opción de Matricularte a la derecha en “Detalles de la Maestría” o en la sección de abajo, que dice “Reserva tu Maestría”.

Entonces, deberás rellenar la información, que se te solicita: Nombres, Apellidos, Email… Luego, debes pulsar el botón Comprar y para formalizar la Reserva, debes abonar 500 Euros, a descontar del importe total de la Maestría.

Automáticamente, recibirás un email confirmado la Reserva y solicitándote los Documentos, que debes enviar (Documento Nacional de Identificación, Documentación que acredite tu titulación universitaria, tu matricula de que estas cursando el último curso o experiencia demostrable en el puesto).

Una vez, que envíes los documentos, nuestro equipo te contactará para: Confirmar documentos, para validar la Inscripción, Hacer estudio previo, para desarrollar tu Plan de Acción Personalizado, Concretar la fecha de Inicio de la Maestría y del pago final.

Aquí puedes ver más detalladamente el proceso de compra

¿Puedo aplicar a alguna Beca o apoyo económico?
Nuestro Programa Becas Internacionales, es el más flexible de todos. Evaluamos detenidamente la situación de cada persona y nos encargamos de gestionar todo el proceso. De esta forma, nos aseguramos de ofrecerle el mejor precio posible.

Además, el 99% de las Becas que gestionamos son solventadas con éxito.

Seguir leyendo…

Si no has encontrado lo que buscabas, puedes enviarnos un e-mail con tus preguntas y nuestro equipo te atenderá con gusto