FAQ:

Preguntas
Frecuentes

¿Sabes que te pagamos el
70% de tu Maestría? ?

Becas para Maestrías Virtuales de ESEA.
Inicio » Preguntas Frecuentes – FAQ
En esta sección, encontrarás las preguntas más frecuentes y sus respuestas.
¿Por qué matricularme con la ESEA, en lugar de directamente con las Escuelas y/o Universidades?
Nuestra misión, es acerca la educación a todos. Realizamos toda le gestión y ofrecemos los mejores beneficios. Nosotros nos encargamos de:

  • Servicio de Asesoramiento, para ayudarte a elegir la mejor Maestría para ti.
  • Te mejoramos los precios que ofrecen las Escuelas.
  • Nuestro Plan de Becas Internacionales, es el más completo de todos.
  • Ofrecemos máxima flexibilidad para la Financiación de la formación.
  • Acceso directo a las Agencias de Reclutamiento Internacionales más destacadas.
¿Cuáles son los beneficios de estudiar Online?
Son muchos los beneficios de este tipo de metodología, por ello cada año son más los estudiantes que la eligen.

  • Estudias en una Escuela Europea desde la comodidad de tu hogar.
  • El Campus está disponible 24 horas al día, todos los días.
  • Asistes a clases magistrales con referentes internacionales de la temática.
  • El contacto con los profesores es más cercano.
  • Tienes muchos más recursos para trabajar los contenidos.
  • Tus compañeros son de diferentes países del mundo.
  • Estarás el día en las últimas tecnologías.

Se simplifica la conciliación del Estudio con el trabajo o la vida familiar.

¿Cuál es la metodología del estudio online?
La formación se basa en manuales, clases en directo, video tutoriales, masterclass con expertos profesionales, recursos multimedia, tutorías personalizadas cualquier día de la semana…

Por otro lado, la parte practica también es muy importante y se realizan trabajos individuales o grupales de las asignaturas. Pincha aquí, para ver más detalles…

¿Cuánto tiempo tengo que dedicar a mi Maestría?
Para compaginar el estudio y la vida profesional, es necesario una buena organización y aprovechar al máximo los tiempos muertes. Puedes descargar contenidos y tenerlos en el móvil, en el computador… Y así, aprovechar mientras esperar el bus, el metro o estas almorzando.

El tiempo que le dediques a tu Maestría, depende de cada persona y de cada situación. Pero con una media de 10 horas por la semana, puede ser suficiente. Evidentemente, mientras más tiempo le inviertas, será más sencillo agilizar el proceso.

¿Qué pasa, si no puedo asistir una clase en directo?
Las Escuelas siempre se encargan de grabar todas las clases, masterclasses, conferencias… para que cualquier alumno, pueda volver a verlo en otro momento. En el campus virtual, suele haber una sección de recursos multimedia donde encontraréis este tipo de contenidos.
Puesto que, es un Maestría online ¿puedo iniciar la formación, cuando yo quiera?
La metodología online ofrece flexibilidad, por lo que el alumno podrá elegir su fecha preferente. La mayoría de Escuelas tiene un cupo de plazas disponible cada mes, para organizar los diferentes grupos y seguir el temario conjuntamente. En caso, de estar completo el grupo, se registraría al alumno para el siguiente mes.
¿Cuánto tiempo tengo para terminar mi Maestría?
La mayoría de Maestrías que ofertamos en ESEA, tienen una duración de 18-24 meses de duración. En caso de no terminar la formación en el tiempo estipulado, es posible prorrogarla por 6 meses más.
¿Cuáles son los requisitos técnicos y características que tiene que tener mi computador?
No es necesario ser un profesional de las tecnologías, basta con saber usar un computador, portátil o móvil. Deberás tener instalado un navegador como Chrome, Safari, Firefox… y tener acceso a internet

Igualmente, la Escuela te explicará el funcionamiento del Campus Virtual, aunque todos son muy sencillos e intuitivos de manejar.

¿Qué ofertas laborales puedo recibir, una vez finalizada mi Maestría?
Los diferentes puestos, que podrás desempeñar, dependerán de la Maestría en concreto que hayas estudiado. En la descripción de cada una de ellas, encontrarás un apartado con las salidas profesionales, de cada formación.

Además, con ESEA tendrás acceso directo a las mejores Agencias de Recursos Humanos Internacionales. Así, podrás valorar oportunidades tanto nacionales como en el extranjero. Varios de nuestros alumnos han decidido lanzarse a la aventura internacional y aceptar propuestas en diferentes países del mundo (EE.UU, España, Reino Unido, Emiratos Árabes, China…).

¿Cuáles son los pasos que debo seguir para Matricularme?
El proceso de Matriculación para acceder alguna de nuestras Maestrías es extremadamente sencillo. En todas las páginas de las Maestrías, encontrará el botón de “Reserva tu Maestría” y los pasos son los siguientes, seguir leyendo…
¿Puedo aplicar a alguna Beca o apoyo económico?
Nuestro Programa Becas Internacionales, es reconocido en el sector educativo, por la amplia variedad de opciones que ofrece. Son muchos los estudiantes hispanohablantes que se han podido beneficiar de precios reducidos en sus Maestrías, por poder acogerse a alguna de nuestras Becas. Seguir leyendo…
¿Puedo convalidar asignatura de estudios similares?
Sí, es posible validar estudios realizados previamente con asignaturas que hayas cursado parecidas o similares. Una vez realizada la Reserva de la Maestrías, el alumno nos facilitaría la documentación que acredite tener finalizada esa formación junto con documentos que muestren el temario y/o los contenidos de la misma y el Consejo de Convalidaciones de la Escuela determinada evaluará la solicitud.

Si no has encontrado lo que buscabas, puedes enviarnos un mensaje con tus preguntas y nuestro equipo te las responderá con gusto.

11 + 5 =