¿Escuela de Administración de Negocios o Universidad?: Decide hoy

En esta fotografía se ve un diploma y gorro de graduado de una escuela de administración y de negocios en línea.
Inicio » ¿Escuela de Administración de Negocios o Universidad?: Decide hoy

¿Aún no sabes dónde seguir tu formación profesional? ¿Dudas sobre estudiar en una universidad o una Escuela de Administración de Negocios en línea? ¿Quieres saber los beneficios de una Escuela de Administración y de Negocios en línea? ¡Calma! Que aquí respondemos tus preguntas.

¿Qué es una Escuela de Administración y de Negocios?

 

Aunque pueda resultarte un término nuevo, el origen de la Escuela de Administración y de Negocios se remonta al siglo XIX. Tras la revolución industrial, en el mundo empresarial surgieron las primeras escuelas de Administración y de Negocios, que fue adquiriendo relevancia progresivamente hasta gozar del reconocimiento actual.

¿Y cómo nacen las Escuelas de Administración y de Negocios? Debido al crecimiento de las empresas luego de la Segunda Guerra Mundial, se demandó la presencia de profesionales preparados en la práctica, es decir, capaces de liderar en el mercado real.

Por ello, resulta esencial, emplear a profesionales preparados en una Escuela de Administración y de Negocios. Ya que, son las únicas instituciones que forma a los estudiantes con un modelo de estudio teórico y, sobre todo, práctico. 

Aunque hoy pueda confundirse Escuela de Administración y de Negocios con la universidad, existen muchos matices que diferencian estas instituciones. Pero, ¿cuál es la mejor opción? ¿Qué ofrece una Escuela de Administración y de Negocios frente a una universidad? ¿Por qué es tan populares en 2021 estudiar en una Escuela de Administración y de Negocios online? ¡Tranquilo! Que ya te ayudamos a decidir dónde estudiar y evaluar si la Escuela de Administración de Negocios, es la mejor opción.

En esta imagen podemos ver a un joven empresario que estudió en una Escuela de Administración y de Negocios en línea, y que está presenciando los cambios de los mercados. Al estudiar en una Escuela de Administración y de negocios en línea estarás a la vanguardia de tu sector.

Si buscas destacar en el competivo mercado actual, estudia en una Escuela de Administración y de Negocios en línea.

4 diferencias entre la Escuela de Administración de Negocios y la Universidad

A continuación, vamos a ver las principales diferencias a tener en cuenta entre una Escuela de administración y de Negocios frente a una Universidad.

 

1.      Aprender sobre la práctica

 

La Escuela de Administración y de Negocios forma a sus estudiantes con muchos casos prácticos, adaptándose a nuevas metodologías, e incluso, los prepara para emprender su propio proyecto. De esta forma, los alumnos no solo adquieren conocimientos teóricos (bibliografía, documentos, etc.), sino habilidades que les permitirán desenvolverse y conocer de cerca el entorno laboral.

La universidad ofrece una formación basada principalmente en la teoría, es un hecho. Sin embargo, la Escuela de Administración y de Negocios posee otro enfoque: permite tener contacto con el mundo empresarial, de la mano de los mejores. ¡Sí! Esta naturaleza sobre la que nace la Escuela de Administración de Negocios, como puedes ver, es ágil, viva y flexible.

Es decir, enseñar mediante la práctica obliga a la Escuela de Administración y de Negocios a estar 100% actualizadas con las últimas técnicas del sector. A diferencia de las universidades, que en su mayoría sostienen una estructura bastante rígida y encorsetada que está demasiado enfocada en el estudio tradicional.

 

2.      Clases magistrales

La Escuela de Administración y de Negocios, busca que el estudiante se relacione con personas que en su día a día tengan un contacto directo con el entorno laboral. Por esta razón, la mayoría de los docentes son profesionales apasionados por enseñar y, a la par, son figuras activas en el sector empresarial.

De esta forma, al estudiar una Maestría en una Escuela de Administración y de Negocios en línea podrás tener clases magistrales con profesionales del sector. No importa donde residas, un profesional destacado de Madrid, Londres, Paris, Alemania o Argentina puede enseñarte los trucos y entresijos del sector, para que aprendas a desenvolverte y destacar en él.

En estos difíciles momentos, tras la pandemia, es trascendental tener una formación vanguardista que te brinde conocimientos especializados para aportar un valor diferencial al mercado. Por todo esto, la demanda de profesionales interesados en estudiar en una Escuela de Administración y de Negocios en línea en Europa se ha disparado. Pero sigamos avanzado…

 

3.      Duración y aprovechamiento

 

Bien, esta es una de las más grandes ventajas. Debes saber que, mientras que la universidad suele ofrecer programas en casi 2 años, una Escuela de Administración de Negocios puede brindar una titulación en menos de 18 meses. ¡Sí!

Y es que, por ejemplo, una Maestría en una Escuela de Administración y de Negocios la duración es de 12-18 meses. Además, teniendo en cuenta que al estudiar online, podrás aprovechar el 100% el tiempo + profundizar en la parte real del sector. Frente a las universidades, que suelen cargar 2 años en contenido documental que, en exceso, puede significar una limitación práctica.

En la imagen vemos a un grupo de personas trabajando. Bien podría ser un grupo de trabajo de una escuela de administración y de negocios en línea, o un profesional en activo tras estudiar en una escuela de administración y de negocios en línea.

La escuela de administración y de negocios en línea, te abre las puertas a que crees lazos más allá del espacio de clases.

4.      Networking: red de contactos

Una de las ventajas que te ofrece el estudiar en una Escuela de Administración de Negocios es la facilidad de crear una red de contactos empresarial. ¿Por qué? ¡Ya te explicamos en qué consiste el Networking!

Por lo general, los profesionales buscan adquirir nuevos conocimientos y que les sirve para mostrar a las empresas que son capaces de realizar el trabajo. Y estudiar en una Escuela de Administración y de Negocios en línea en Europa es la opción favorita por estudias de todo el mundo. Especialmente, en Latinoamérica, ya que, es en el mismo idioma y ofrece grandes ventajas.

Es decir, al estudiar una Maestría en una Escuela de administración y de negocios en línea tendrás compañeros profesionales de diferentes nacionalidades. Por lo que, podrás hacer interesantes contactos, e incluso, pueden salir oportunidades para desarrollar una idea explicada en la Escuela de Administración y de Negocios, que aún no está creada en tu país o en otro.

Igualmente, algún compañero te puede ofrecer un puesto de trabajo en la empresa donde trabaja o promover un negocio de importación y exportación de algún producto o servicio. El hecho de estudiar en una Escuela de administración y de negocios en línea, te permite relacionarte con varios profesionales del sector empresarial, por lo que, en muchas ocasiones surgen interesantes alianzas.

 

¿Cómo acceder a una Escuela de Administración y de Negocios?

 

Una Escuela de administración y de negocios, te brinda una formación práctica que te acerca más a la realidad del mundo laboral. Además, al estudiar en una Escuela Europea, aprenderás sobre las tendencias del mercado, el manejo de herramientas digitales, la creación de una red de contactos internacional y técnicas de liderazgo.

¡Definitivamente, estudiar en una Escuela de administración y de negocios es una experiencia que le dará un gran valor agregado a tu currículum!

Entonces, la pregunta ahora sería… ¿Cómo acceder a una Escuela de Administración y de Negocios en plena pandemia? Existen muchas restricciones aún en todos los países, por lo que, la mejor opción es continuar tu formación sin exponerte. A ello, le sumamos el hecho de que trabajar y estudiar a la vez exige una gran organización.

¡Bien! No pasa nada, te traemos una increíble alternativa. ¡Continuemos!

 

Desde casa: Escuela de Administración y de Negocios en línea

 

¡Y aquí te la traemos! No hay por qué complicarse. Nada tiene que frenarte a estudiar y cumplir tus metas. Deja de posponer esa Maestría que tanto anhelabas conseguir y estudia en la Escuela de Administración y de Negocios en línea. Ya sea que estés en búsqueda de una maestría en Marketing Digital, Administración de Empresas, Recurso Humanos, u otra, ¡hoy es el momento!

Debes considerar que el mercado laboral hoy es más riguroso que nunca, y demanda a los profesionales mejor capacitados. Las experiencias online son muy bien valoradas por las empresas, sobre todo en el contexto que atravesamos, pues denota compromiso y tenacidad. Por eso, si estás decidido a estudiar en una Escuela de Administración y de Negocios en línea, ¡nosotros te ayudamos!

 

ESEA – Maestrías virtuales: Alcanza tus metas

 

Si antes habías pensado en estudiar en Europa, ¡esta es la oportunidad que esperabas! Con ESEA – Maestrías virtuales accedes a una Escuela de Administración y de Negocios en línea, sí, ¡pero con una educación europea! Contenidos 100% actualizados para que estés a la vanguardia de tu sector.

Precios de las Maestrías en Escuela de Administración y de Negocios en línea

Creemos que la educación no debe ser un lujo. Por ello, para que accedas a una Escuela de Administración y de Negocios en línea contamos con un increíble Programa de Becas para estudiantes internacionales (que llegan a cubrir desde el 75% de tu maestría). Y Cupos exclusivos para que estudiantes seleccionados puedan estudiar una maestría por solo 1000 euros (precio total). ¡Además de flexibilidad de Financiamiento!

  • Paso 1 de 2
Solicita tu Beca para estudiar una Maestría en una Escuela de Administración y Negocios en líena

15 + 8 =

Certificación de una Escuela de Administración y de Negocios en línea

Este es nuestro fuerte. Ya que la Escuela de Administración y de Negocios en línea con la que trabajamos, ofrecen titulaciones válidas internacionalmente. ¡Sí! Pues los certificados que emiten cuentan con el Sello de la Apostilla de la Haya, lo que garantiza su legalidad en más de 100 países (como Argentina, Francia, Alemania, Estados Unidos, entre otros).

Si habías soñado con hacer carrera en el extranjero, ¡hoy puedes cumplirlo! Pues esta Escuela de Administración y de Negocios en línea ofrece acceso directo con las mejores oficinas de Recursos Humanos a nivel internacional, que constantemente buscan profesionales para altos puestos. ¡Ya sabes! Si quieres más información, agenda una cita. 

 

Conclusiones

 

La Escuela de Administración y de Negocios en línea es perfecta para los profesionales que desean conocer de primera mano los procesos prácticos y el funcionamiento de una empresa. Todo esto, de la mano de profesionales que se encuentran en la industria y quieren compartir sus conocimientos con los demás. Sobre la Escuela de Administración y de Negocios en línea, ¡Recuerda!

En la imagen podemos ver a una joven profesional, tomando una clase en una escuela de administración y de empresas en línea.

ESEA – Maestrías Virtuales te ayuda a estudiar en una Escuela de Administración y de Negocios en línea en Europa.

  • La Escuela de Administración de Negocios en línea abre las puertas a nuevos mercados laborales con formación internacional.
  • Creas contactos internacionales en la Escuela de Administración y de Negocios en línea.
  • La Escuela de Administración y de Negocios te brinda las últimas estrategias del sector.
  • Existen alternativas económicas y de calidad para estudiar en una Escuela de Administración y de Negocios en línea en Europa.

Nos encantaría que nos dejaras un comentario, y compartieras esta información sobre la Escuela de Administración y de Negocios en línea. Te invitamos a pasarte por nuestras redes sociales Instagram, Facebook, TikTok y YouTube para que no te pierdas nada sobre las mejores ofertas de Becas, Maestrías y consejos de estudio. 

Solicita información, te pagamos el 75% de tu Maestría

Estudia una Maestría Virtual y Te pagamos el 75%

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Post Recomendados