Inicio » Becas

Becas

El objetivo de este Programa de Becas para Estudiantes Internacionales es acercar la Formación Superior Europea. Son muchos los estudiantes que buscan una preparación de calidad y reconocida, para aplicar a un mejor trabajo.

Actualmente, es imprescindible cursar una maestría para optar a un alto puesto ejecutivo. Por consiguiente, esas posiciones son bien remuneradas y tienen amplias posibilidades. Pero el primer paso hacia ese futuro es la educación. Y estas Becas para Estudiantes Internacionales, tienen la misión de facilitar el acceso hacía una Maestría Europea.

 

+ Educación Superior Europea

 

La Educación Superior de Europa es de calidad y de gran prestigio a nivel mundial. Estos estudios le abrirán muchas puertas. Además, de conseguir nuevas oportunidades tanto en su propio país como el exterior.

En muchas ocasiones, no se tiene la posibilidad de ir a estudiar tan lejos. Por diferentes motivos como el trabajo, la familia o los recursos. Igualmente, el nivel de vida en Europa es más elevado, lo que dificulta aún más la situación.

El precio de una maestría es costoso y puede resultar complicado reunir el capital necesario para pagar los estudios. Y hay que tener en cuenta que, en las universidades y escuelas europeas, el precio de la formación para extranjeros suele ser más costoso, debido a los acuerdos europeos.

 

+ Gestión de Becas Europeas

 

Es cierto que, los gobiernos y la Unión Europa, dan grandes contribuciones y becas. Siempre, buscando facilitar el acceso a la educación para los estudiantes. Pero desafortunadamente, estas becas para estudiantes van destinadas a los europeos. Así que, por todo esto, el acceso a la educación Superior Europea es muy complejo.

Y lo más importante, es que tener este tipo de formación resulta muy ventajoso. Además, de brindar muchísimas oportunidades. Ya que, no son muchos los profesionales, que cuentas con estos títulos en su hoja de vida.

 

+ Nuestro programa de becas para estudiantes Internacionales

 

Si siempre ha querido estudiar en Europa, nosotros le traemos las mejores maestrías del viejo continente, hasta la comodidad de su hogar. Evaluamos detenidamente la situación de cada persona. Y nos encargamos de gestionar todo el proceso. De esta forma, nos aseguramos de ayudarle a conseguir el mejor precio posible. Además, el 99% de las becas para estudiantes que gestionamos son solventadas con éxito.

 

+ Requisitos para nuestras Becas para estudiantes Internacionales

 

Los perfiles que pueden aplicar al Programa de Becas para Estudiantes Internacionales son:

  • Personas que acaban de terminar sus estudios, hace menos de 2 años. Podrán aplicar a estas becas para estudiantes, para seguir formándose y no perder el hábito de estudio.
  • Profesionales con dificultades económicas o profesionales independientes. Que quieran formase para tener mejores oportunidades de trabajo y/o sueldo.
  • Profesionales desempleados. Personas que no tienen un salario, lo que le dificulta la capacidad para acceder a una maestría.
  • Personas con excelencia académico. Becas para estudiantes con un expediente académico brillante.

 

+ Plazas limitadas de Becas para estudiantes Internacionales

 

Estas Becas para estudiantes Internacionales son limitadas. Se deberá aportar toda la información necesaria requerida, para demostrar la situación actual. Estos documentos pueden ser Hoja de Vida, último recibo de nómina, documentos que acrediten que no se encuentra empleado, documentos de las notas obtenidas durante los estudios cursados…

Y en algunos casos, se solicitará una entrevista telefónica, para valorar el caso del solicitante. También, puede ser necesaria la realización de una pequeña prueba de conocimientos, para la obtención de determinadas becas.

Las becas para estudiantes se administrarán según el número de aplicación. Si fuera necesario, cualquier documento para añadir a la solicitud. Este deberá presentarse en un plazo inferior a 2 semanas, para no perder el turno de aplicación.

En caso de ser concedida la beca, el estudiante deberá formalizar la reserva de la Maestría en el plazo indicado, para beneficiarse del subsidio.

 

+ Aplicación al Programa de Becas para estudiantes Internacionales

 

Si cree que reúne los requisitos para beneficiarse de las Becas para estudiantes Internaciones, por favor, rellene el siguiente formulario.

Antes de continuar, tenga en cuenta la documentación que debe adjuntar. Para cualquiera de las becas para estudiantes internacionales se debe enviar su Hoja de Vida (CV) y una carta o video motivacional.

Si aplica para la beca para estudiantes internacionales, que han terminado sus estudios recientemente. Debe adjuntar los documentos que acreditan que ha terminado sus estudios hace menos de 2 años.

Si aplica para la beca para estudiantes internacionales, profesional con problemas económicos. Debe adjuntar el desprendible de su última nomina o certificado de ingresos.

Si aplica para la beca para estudiantes internacionales, profesional desempleado. Debe adjuntar documento acreditativo de estado actual de desempleo, carta de despido u otros, con fecha inferior a 1 mes.

Si aplica para la beca para estudiantes internacionales, excelencia académica. Debe adjuntar expediente académico de excelencia con fecha inferior a 5 años.