Nuestras Becas

El objetivo de este Programa de Becas para Estudiantes Internacionales es acercar la Formación Superior Europea a todos.

Inicio » Becas

Son muchos los estudiantes que buscan una preparación de calidad y reconocida, para conseguir avanzar en su carrera profesional. Actualmente, es imprescindible cursar una maestría para optar a un alto puesto ejecutivo.

Este tipo de puestos están bien remunerados y conllevan amplias posibilidades de crecimiento. Pero el primer paso, para conseguir ese futuro es avanzar en la educación.

Educación Superior Europea

 

Las Maestrías Europas son reconocidas por sus altas exigencias de calidad, gozan de gran prestigio y reconocimiento Internacional. Estos estudios brindan a sus alumnos muchas oportunidades y son varias las puertas que se abren, tanto en su propio país como en el extranjero.

Son numerosas las personas interesadas en estas Maestrías, pero no siempre es fácil tener la posibilidad de ir a estudiar tan lejos. Suele haber diferentes motivos, como el trabajo, la familia o la limitación de recursos. Además, hay que tener en cuenta que el nivel de vida en Europa es más elevado, lo que significa, una dificultad añadida a la situación.

El precio para estudiar una Maestría es elevado en cualquier lugar. Por lo que, puede resultar complicado reunir el capital necesario para financiar los estudios. Igualmente, hay que tener en cuenta que las Escuelas Europeas tiene un precio más elevado para extranjeros, debido a los acuerdos europeos.

Gestión de Becas Europeas

 

Es cierto que, los gobiernos y la Unión Europa dan grandes contribuciones y Becas. Siempre, buscando facilitar el acceso a la educación para los estudiantes. Pero desafortunadamente, estas Becas van destinadas a los estudiantes europeos.

Por todo esto, el acceso a la educación Superior Europea es complicado para muchos profesionales extranjeros. En ESEA nos resulta inaceptable que una educación de prestigio y que ofrece una gran ventaja competitiva, sea solo accesible para unos pocos privilegiados. Y estamos comprometidos con este proyecto, para que sean muchos los profesionales que puedan contar con este tipo de Maestrías en sus hojas de vida.

Nuestro programa de becas para estudiantes Internacionales

Si siempre has querido estudiar en Europa, nosotros te ofrecemos la solución. Nuestro Programa de Becas Internacionales es reconocido en el sector educativo, por la amplia variedad de opciones que ofertamos.

Nuestro equipo se encargará de evaluar tu situación de personal (estudios, trabajo, familia…) y de asesorarte sobre el tipo de Beca que mejor aplica para tus circunstancias. Posteriormente, te solicitaremos toda la información necesaria para complementar tu solicitud como Documento Nacional de Identificación, Hoja de vida…

De esta forma, te aseguramos conseguir el mejor precio posible para tu Maestría. Además, el 99% de las Becas que gestionamos para nuestros estudiantes son solventadas con éxito.

Z

Requisitos de nuestras Becas para estudiantes Internacionales

Los perfiles que pueden aplicar al Programa de Becas para Estudiantes Internacionales son:

  • Estudiantes egresados. Facilitamos el acceso a nuevas formaciones a nuestros antiguos alumnos.
  • Excelencia académica. Becas para estudiantes con un expediente académico brillante.
  • Recién graduados o licenciados. Personas que terminaron sus estudios hace menos de 2 años.
  • Profesionales desempleados o con dificultades económicas. Personas que quieran formase para tener mejores oportunidades de trabajo y/o sueldo.
  • Profesionales independientes. Fomentamos el emprendimiento y queremos ayudar a adquirir nuevas habilidades y destazas que les sirvan para impulsar su negocio.
  • Familias monoparentales. Madres o padres que sean legalmente únicos responsables de la manutención y cuidado de sus hijos.
q

Plazas limitadas de Becas para estudiantes Internacionales

Estas Becas para estudiantes Internacionales son limitadas. Es necesario aportar toda la información que demuestre que el candidato cumple los requisitos señalados. Estos documentos pueden ser Hoja de Vida, último recibo de nómina, documentos que acrediten que no se encuentra empleado, certificado de notas de sus estudios…

Y en algunos casos, se puede solicitar una entrevista telefónica con alguna persona del Comité General de Becas para valorar el caso del solicitante. También, puede ser necesaria la realización de una pequeña prueba de conocimientos, para la obtención de determinadas becas especiales.

Las solicitudes de becas serán evaluadas por el Comité General de Becas y se administrarán según el orden de aplicación. En caso de que, fuera necesario cualquier documento para añadir a la solicitud, este deberá ser presentado en un plazo inferior a 2 semanas para no perder el número de aplicación.

En el plazo de 7 días naturales, se notificarán por email al candidato la decisión del Comité General de Becas. En caso de ser concedida la Beca, se informará al alumno de las condiciones, del valor de la misma y del plazo del que dispone para hacer la Reserva de Maestría para beneficiarse de ese subsidio.

Aplicación al Programa de Becas para estudiantes Internacionales

 

Si crees que reúnes los requisitos para beneficiarte de las Becas para estudiantes Internacionales, por favor, rellena el siguiente formulario:

14 + 5 =

¡Te llevamos las mejores Maestrías del viejo continente hasta la comodidad de tu hogar!